Ana Mena

Así suena el adelanto oficial de ‘Madrid City’: El nuevo tema de Ana Mena

Tras tocarla en su concierto en el Wizink Center, la malagueña ha compartido el audio del sencillo en redes

Nuria Miguelez
Archivado en: Ana Mena  •  

El estreno de Madrid City, la nueva canción de Ana Mena está a la vuelta de la esquina. Tras adelantarla en el Arenal Sound y volver a cantarla en el Wizink Center, la intérprete ha compartido por fin un adelanto oficial del sencillo en TikTok e Instagram.

Hace una semana, la malagueña deslumbraba en la capital con su gira Bellodrama Tour. La joven se coronó como una de las mejores popstars que ha habido jamás en este país. Un catálogo musical impoluto, una presencia escénica envidiable y una producción visual que pocas veces se ha visto en artistas españoles.

Como una de las sorpresas del espectáculo, la canción Madrid City, una oda a un romance en la gran urbe fue interpretada por primera vez en el emblemático escenario. Esto provocó un entusiasmo desbordante entre sus fans que no dudan en afirmar que el nuevo tema lo va a petar.


@madconciertos @Ana Mena canta “Madrid City” en su concierto en el Wizink Center y adelanta que saldrá dentro de 2-3 semanas #anamena #bellowizink #bellodrama #madridcity #newsong #wizink #viral #fyp #madrid #anamenawizink ♬ sonido original – madconciertos

Así suena el audio oficial de ‘Madrid City’

La artista malagueña aún no ha anunciado una fecha oficial para el lanzamiento de la canción, pero ha realizado un paso importante antes de su estreno. Ana Mena ha compartido un adelanto en versión de estudio en Instagram y TikTok, permitiendo a sus seguidores utilizar la canción en sus vídeos y creaciones.

Los 25 segundos más cortos de nuestra vida, pero que que sirven para aumentar la anticipación y satisfacer el entusiasmo de los seguidores, quienes han estado solicitando el audio oficial del tema desde que lo escucharon por primera vez en Burriana a principios de agosto. Esta solicitud ganó aún más fuerza después del concierto en Madrid, ya que la propia cantante aumentó la emoción de sus seguidores al compartir un video de su actuación en redes.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO