Alejandro Fernández

Así suena el nuevo tema de Alejandro Fernández: ‘Difícil tu caso’

El mexicano ha anunciado el lanzamiento de su próximo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas

Nuria Miguelez

Alejandro Fernández es ampliamente reconocido como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de todos los tiempos. Canciones como Me dediqué a perderte han sido cantadas por millones de personas a lo largo de muchos años y se consideran himnos del romanticismo.

El mexicano ha anunciado el lanzamiento de su próximo sencillo. El tema titulado Difícil Tu caso que ya está disponible desde el 31 de agosto en todas las plataformas. Así mismo lo ha confirmado Alejandro en una publicación en Instagram: «Ni se imaginan el rolón que se viene«.

Con la esencia de una película americana de vaqueros, el mexicano aparece en unas fotografías rodeado de un magnífico paisaje y un caballo. Sus seguidores no han tardado en comentar entusiasmados sobre la inesperada noticia. «Pero que bellezon!! Esperamos más que ansiosas escuchar este nuevo éxito querido Alex«, escribía una fan.

Alejandro Fernández desata la polémica al cantar uno de sus temas

Mátalas es una canción que se compuso hace muchos años para Vicente Fernández, pero que éste no llegó a interpretar y se la cedió a su hijo. La polémica original del tema se centra en una de sus estrofas. «Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres«, dice la letra de la canción.

Posteriormente, se cambiaron ciertos términos de la letra que ahora entona Alejandro: «vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura…«. Aun así, las críticas no han cesado.

«Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto«, mencionó durante su concierto en Madrid. «Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. El que quiera que se quede y el que no, que se vaya«, zanjó Alejandro Fernández ante un tema al que muchos asocian a la violencia contra la mujer.

El autor de la obra argumenta que el sentido de la canción es como el de matar de un apretón en el sentido de dulzura, amor. Aunque la inmensa mayoría no terminan de aceptarlo y critican que el mexicano la cante en sus conciertos.

MÁS SOBRE: