Asraf Beno

Asraf Beno confiesa las secuelas que sufre tras su participación en Supervivientes

El prometido de Isa Pantoja explica el trauma que ha supuesto su paso por el concurso de Telecinco

Nuria Miguelez

Asraf Beno está depositando todas sus energías en los preparativos de su boda con Isa Pantoja para el próximo mes de octubre. Sin embargo, antes de darse el ‘sí quiero’ definitivo, el joven tiene en mente volver a trabajar y superar así un etapa complicada.

Una vez terminado Supervivientes, Beno no ha dudado en sincerarse con todos sus seguidores sobre su paso por el concurso de Telecinco. El joven ha contado públicamente el trauma que sufre a raíz del programa.

«Volvería una y otra vez. No quería salir de ahí porque a nivel supervivencia me lo pasaba muy bien. Echo de menos todo y cada día me acuerdo. Veo un árbol y miro qué fruto es. Se ha quedado un poco de trauma. Voy a la playa y quiero coger los cangrejos que hay en la roca. Sí, me ha quedado trauma«, ha confesado el exconcursante. Ahora se encuentra recuperando con su pareja el tiempo perdido durante los meses en la isla.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Lo que más ha afectado a Asraf Beno tras su paso por ‘Supervivientes’

De lo que más le ha afectado sin duda es el haberse alejado de su familia y amigos. Sin embargo, una vez reencontrado con su círculo más cercano, se conforma con comer. «A nivel comida ya nada. He comido chucherías, hamburguesas, pizzas, galletas… Ya estoy satisfecho«.

El marroquí se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado que no es tan «fuerte» mentalmente: «No he parado de llorar. Estaba muerto. Beno sigue a día de hoy en estado de shock tras pasar cuatro meses en la isla. «Se me hace muy fuerte ir a un centro comercial porque hay mucha gente y es una locura. No veo las calles de la misma manera y conducir y ver a los coches moverse también es raro. No veo las platas de la misma forma. El otro día vi una cucaracha y la cogí. Estoy un poco ‘shockeado’ porque no ves la vida de la misma manera. Estar en condiciones tan difíciles, pues al final no sé si llamarle secuela, pero es un aprendizaje«, relataba el exsuperviviente.

Por otra parte, también sufre de problemas físicos que arrastra tras dormir en la arena. «Me duele la espalda y duermo poco. En casa estoy durmiendo en el sofá porque me siento más cómodo en la incomodidad«.