Supervivientes

Pánico en la última prueba de Asraf Beno y Artùr Dainese en ‘Supervivientes 2023’

Ambos participantes se han enfrentado a la Noria Infernal, en la que se ha decidido el líder de la noche

Nuria Miguelez

Los participantes de Supervivientes 2023 han logrado lo inimaginable. Especialmente, Asraf Beno (27 años) que ha dejado huella. Después de enfrentarse a Artùr Dainese (32 años) en la icónica prueba de líder, la Noria Infernal, el novio de Isa Pantoja ha obtenido una vez más el preciado collar. El camino para llegar hasta allí no ha sido para nada sencillo.

La organización del concurso presentó a todos los concursantes un nuevo desafío en preparación para la prueba de liderazgo que se llevará a cabo durante la gala de los jueves, justo antes de las nominaciones.

Los seis supervivientes debían mantener su mano tocando una urna y aguantar el mayor tiempo posible. No podían moverse bajo ninguna circunstancia, ni para ir al baño ni para comer ni nada. Tras largas horas de espera, Adara Molinero era la primera en abandonar, seguida de Alma Bollo que dos horas más tarde abandonaba la prueba. Después de aguantar 21 horas pegados a la urna, Carlos Sobera anunciaba a los tres supervivientes que habían superado el desafío y que pronto se les comunicaría quién y cómo se enfrentarían a la Noria Infernal.


Asraf Beno, ganador de la prueba de líder de ‘Supervivientes’

Los tres concursantes restantes se enfrentaron a un juego con el que uno de ellos acabó eliminado. La prueba consistía en sostener un coco en equilibrio sin que se les cayese al suelo para no evitar la penalización. El enfrentamiento final acabó siendo entre Asraf Beno y Artùr Dainese en un épico desafío que contó con un susto de infarto.

Artùr Dainese salió disparado de la noria al no controlar sus piernas y cayó al agua. En seguida la presentadora se interesó por el estado del concursante:»¿estás bien?», gritó. Artùr aseguró que estaba bien, aunque se sentía mareado y con dolores lo que complicaba su continuidad en la prueba. Finalmente, el modelo ucraniano no pudo aguantar más y Asraf Beno se convirtió en el líder de la semana.