Atrévete

Atrévete se lleva una «lluvia de nabos»: esto ha sucedido en el despertador de Cadena Dial

Este momentazo y muchos más, en el programa del 21 de febrero: ¡Escúchalo aquí!

Raúl Vázquez Fernández

Este 21 de febrero en Atrévete de Cadena Dial vivimos una «lluvia de nabos». Así, como lo lees. Y ahora, puedes revivirlo gracias al podcast junto al resto de momentazos de la mañana, con Jaime Moreno, Saray Esteso, Isidro Montalvo, Sebas Maspons y el resto del equipo.

Antes de ese fenómeno que poco tiene que ver con la meteorología, nos vamos a las 6 de la mañana, las 5 en Canarias, hora a la que arranca la música y buen rollo. Para empezar, conocemos la última tendencia en redes, el #my5to9 o como lo han bautizado en España, el madruguing, que es básicamente levantarse muy pronto para hacer tus cositas antes de trabajar.


 

 

Así fue la «lluvia de nabos» en Atrévete

Justo después, Saray ha vuelto a poner a prueba a los boomers del programa con nuevos términos de la generación Z. Y es aquí cuando viajamos a Piornal para conocer su famosa «lluvia de nabos» y al personaje que los recibe, Jarramplas. ¡Ponte a cubierto en esta edición de ‘Tu Pueblo Existe’!

Y, por supuesto, también puedes escuchar el concurso de los 500 euros con Leo Rizzi y su éxito ‘Amapolas’. Tampoco faltó la visita de nuestra psicóloga de cabecera, Rocío Ramos-Paúl. Ha hablado de los nuevos términos que debemos conocer para ayudar a nuestros hijos con los peligros a los que se enfrentan en las Redes Sociales.

El ‘Faroriro’ de Isidro Montalvo… ¡En vídeo!

A partir de ya, el ‘Faroriro’ de Isidro Montalvo todos los días a las 9:15H, una menos en Canarias. Aquí tienes el de hoy:

Recuerda, Atrévete te despierta con un buen rollo que no t elo terminas en una mañana. De lunes a viernes de 6H a 11H (-1 en Canarias), y los findes de 6H a 10H.