Atrévete te invita al concierto histórico de Laura Pausini por sus 30 años de carrera

Despierta con Cadena Dial y... ¡Participa en el concurso!

Raúl Vázquez Fernández

Este jueves, 23 de febrero, no será un día cualquiera por lo que tenemos preparado… ¡Atrévete te invita al concierto histórico de Laura Pausini por sus 30 años de carrera!

Y es que la artista italiana más premiada del mundo celebra 30 años de carrera con 3 conciertos especiales abiertos al público. En 3 ciudades distintas: Nueva York, Madrid y Milán… ¡en 24 horas!

Esta cita imperdible tendrá lugar el próximo 27 de febrero y vosotros, atrevidos y dialeros, no os lo podéis perder. Es por ello que este jueves lanzamos un concurso en directo en el despertador de Dial para que puedas vivirlo en persona.


¿Cómo participar en el concurso?

Como ya adelantamos, el concurso para asistir al concierto de Laura Pausini en Madrid será en directo durante el programa de Atrévete. Es por ello que debes estar con Dial a todo volumen junto a Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo.

Contamos con 50 invitaciones dobles para Madrid y… ¿Qué debes hacer para participar? Envía durante el programa del 23 de febrero un mail a atrevete@cadenadial.com con los siguientes datos:

Tu nombre, apellidos, ciudad y número de teléfono, poniendo en el asunto “LAURA PAUSINI 30 AÑOS EN 24 HORAS CON DIAL”. De entre todos los recibidos se sortearán estos 50 pases dobles para asistir a un evento irrepetible.

Muy fácil, ¿verdad? Pues ya sabes, sintoniza Atrévete de Cadena Dial en tu radio, app de Dial o en la web y prepárate para enviar ese correo. Aquí tienes las bases legales.

Prepárate: así será la celebración de Laura Pausini a la que te invita Atrévete

#LAURA30 es una sorpresa dedicada a sus fans alrededor del mundo que la han apoyado durante toda su carrera y que ahora, podrán celebrar junto a ella eligiendo una de las tres locaciones en Europa y Estados Unidos.

30 años en 24 horas. El maratón de Laura Pausini dará inicio en el Teatro Apollo de Nueva York (26 de febrero a las 6 p.m. hora del este, cuando en Europa ya será 27 de febrero). Continuará en The Music Station de Madrid y finalizará en Milán en el Teatro Carcano.

Tres eventos extraordinarios, divididos en tres décadas como una alineación musical y que nacieron para el 30 aniversario de «La Soledad», la canción que impulsó la carrera de Laura a nivel mundial, convirtiéndola en la reina indiscutible del pop italiano.

MÁS SOBRE: