Laura Pausini celebra 30 años en la música con tres conciertos inolvidables

Nueva York, Madrid y Milán en 24 horas

Redacción Cadena Dial

Laura Pausini es la artista italiana más internacional. 30 años de carrera la avalan y, como no podía ser de otra forma, hay que celebrarlos a lo grande.

Pausini hace el triple salto mortal con tres conciertos especiales que se celebrarán en 24 horas: Nueva York, Madrid y Milán.

Un maratón musical único y en vivo: #LAURA30, tres conciertos exclusivos en 24 horas, abiertos al público, con entrada libre, previa inscripción y sujeto a disponibilidad.


La primera performance será en Nueva York, la segunda en Madrid y la gran final en Milán, un verdadero regalo para sus fans.

¡Y para el de Madrid, Cadena Dial tiene una sorpresa muy especial para todos los fans de la artista!

 

Laura Pausini: tres décadas de éxitos

Laura Pausini, la artista italiana más galardonada del mundo, tras vender más de 75 millones de álbumes, actuar en varios de los escenarios más prestigiosos del mundo, haber colaborado con reconocidos artistas que han marcado la historia de la música, y haber sido galardonada con los premios más prestigiosos de la industria, incluyendo un GRAMMY®, cuatro Latin GRAMMY,® una nominación al Oscar y un Globo de Oro, ha decidido celebrar este importante acontecimiento con su público, ofreciendo tres performances especiales en vivo con entrada libre

#LAURA30 es una sorpresa dedicada a sus fans alrededor del mundo que la han apoyado durante toda su carrera y que ahora, podrán celebrar junto a ella eligiendo una de las tres locaciones en Europa y Estados Unidos.

30 años en 24 horas. El maratón de Laura Pausini dará inicio en el Teatro Apollo de Nueva York (26 de febrero a las 6 p.m. hora del este, cuando en Europa ya será 27 de febrero). Continuará en The Music Station de Madrid y finalizará en Milán en el Teatro Carcano.

Tres eventos extraordinarios, divididos en tres décadas como una alineación musical y que nacieron para el 30 aniversario de «La Soledad», la canción que impulsó la carrera de Laura a nivel mundial, convirtiéndola en la reina indiscutible del pop italiano.

Mensaje de Laura Pausini

«El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival de Sanremo en la categoría de nuevo artista con «La Soledad». Vosotros me elegisteis a mí; vosotros llegasteis a mi vida y revolucionasteis todo.

Quiero sorprenderlos esta vez poniendo a prueba mi cuerpo, fuerza y voz.

No será fácil, por supuesto, pero ¿qué desafío sería si lo fuera?

Durante años, habéis sacrificado mucho para ir a mis conciertos y estar conmigo, y quiero mostraros el profundo amor que siento y las locuras que estoy dispuesta a hacer por vosotros.

26 de febrero, a las 6 p.m. la hora de Nueva York será la medianoche en Italia, lo que significa que será 27 de febrero, y justo en ese momento, comenzaré a celebrar con todos vosotros, después Madrid y terminaré en Milan.

¡Actuaré en un teatro de cada ciudad (porque sí es como comenzó mi carrera), diez canciones en vivo (una década en cada ciudad) y un avión justo después para unirme a vosotros durante 24 horas!

Y un traje Emporio Armani que recuerda mi chaqueta de Sanremo, pero rediseñado para la ocasión por el maestro Giorgio Armani.

Serán 2 continentes,

Serán 3 ciudades

Serán 5 idiomas. Serán 24 horas

Será en vivo y estará abierto a todo el público, con entrada libre.

Me he estado preparando vocal y físicamente durante meses para tener éxito en esta «carrera de relevos» que sueño con compartir con ustedes.

Tengo que agradecer a Franco Fussi (mi foniatra), Manfredi Gelmetti (mi entrenador), Anna Laura Augeri (mi nutricionista), GenteMusic y Double Trouble Club, Warner Music, Goigest, Satus Media, DMoore, Rondene PR, Perfexx, TheStylePusher, Laura4u.com, Fabio Novembre y su estudio, Friends&Partners, Ticketmaster, Giorgio Armani y su maravilloso personal por ser parte de este viaje dentro y fuera del escenario, la aerolínea Alpitour World, Neos, que nos acompañará con sus vuelos en cada etapa del viaje, Nick Cerioni y todos los técnicos, ingenieros y músicos, por el esfuerzo y la dedicación.

¡Ahora vengo yo a vosotros!

Celebraremos el 30 aniversario así, el día en que nos conocimos…ahora tal vez entenderán mejor el logotipo: yo corriendo para desafiar el tiempo porque es más fácil sentarse en el pasado, pero eso no me gusta en absoluto… tienes que hacer cualquier cosa por amor »

 

Para esta ocasión especial, Laura Pausini ha elegido vestir un traje Emporio Armani, renovando así su fuerte vínculo con el estilista Giorgio Armani.

El look, confeccionado especialmente para ella, incluye la icónica chaqueta, que reproduce el modelo que lució la artista en su debut en Sanremo 93, con una inserción del logotipo bordado que caracteriza la versión 2023 para su 30 cumpleaños.

Los músicos también lucirán prendas de Emporio Armani, una declinación del mismo vestido con detalles diferentes.

#LAURA30 es solo el primer gran evento en 2023 para Laura Pausini, quien, cinco años después de su última gira y después de anunciar el World Tour Première en la Plaza de San Marcos de Venecia y en la Plaza de España en Sevilla, tiene muchas sorpresas reservadas para sus fans.

#LAURA30 ha sido organizado y producido por GenteMusic y Friends&Partners.

Neos, la segunda aerolínea italiana de Alpitour World y Ticketmaster Italia son los partners oficiales de #Laura30.

Más información y cómo participar: laurapausini.com

Las reservas se han abierto el día 14 de febrero, sujetas a disponibilidad excepto asientos reservados.

MÁS SOBRE: