Atrévete Premios Dial

¡Atrévete y B travel te llevan a los Premios Dial en Tenerife! Participa aquí en el concurso

Tienes a un clic la posibilidad de hacerte con tu billete para la cita del año de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Arrancamos nueva semana en el despertador de Cadena Dial con un concurso que estabais deseando… Y es que, desde ya, tienes la posibilidad de ir a los Premios Dial de la mano de Atrévete.

Como lo lees. Ya lo ha avisado Jaime Moreno en directo junto a Isidro Montalvo y Saray Esteso y, tal y como lo han contado, es muy fácil participar. Por si no lo has escuchado, aquí tienes toda la información que necesitas.

Participa aquí en el concurso de Atrévete para ir a los Premios Dial

En Atrévete tenemos 10 viajes dobles para los Premios Dial en Tenerife. Y, por supuesto, son para vosotros, atrevidos: vuelo de ida y vuelta, dos noches en hotel y entradas para la gala de la música en español.


Para intentar hacerte con uno de estos viajes inolvidables, tan solo tienes que entrar en ESTE ENLACE y rellenar el formulario que te encontrarás: nombre, apellidos, ciudad, correo electrónico y teléfono.

Cada día en Atrévete, Jaime Moreno dará un ganador de esos viajes dobles. ¡No te pierdas el despertador cada mañana y no dudes ni un momento en participar en el concurso! También lo recordaremos todos los días en redes sociales y aquí tienes las  bases legales.

Premiados, actuaciones… así serán los Premios Dial

Como cada año, nos espera una gala que seguro estará plagada de momentazos. Actuaciones en directo de nuestros artistas favoritos, las entregas de premios con discursos que ponen la piel de gallina…

En esta edición de los Premios Dial, los galardonados serán los siguientes (por ahora): VANESA MARTÍN, ANTONIO OROZCO, ESTOPA, PABLO LÓPEZ, FANGORIA, ANDRÉS SUÁREZ, SIDECARS, BERET, ABRAHAM MATEO, ANA MENA, BLAS CANTÓ, CARLOS BAUTE, PABLO ALBORÁN, ÁLVARO SOLER Y… SEBASTIÁN YATRA.