Si vas a coger un avión deja estas prendas de ropa en casa

Aunque nos resulten cómodas, a la hora de pasar los controles no lo son tanto

Ana Más

Cuando tenemos que viajar en avión normalmente a la hora de vestirnos solemos escoger ropa cómoda y mucho más si nos enfrentamos a muchas horas de vuelo.

Sin embargo a lo mejor no estamos haciendo lo más adecuado, esto es al menos lo que se deduce de un reportaje publicado por el diario The Sun en el que se habla de cinco prendas que debemos evitar llevar en el aeropuerto para que nuestro viaje sea lo más cómodo posible.

La primera estas prendas a las que se refiere el citado reportaje son las zapatillas deportívas y es que estas pueden ralentizar mucho nuestro paso por el control de seguridad, dónde es probable que nos pidan que nos descalcemos. El tener que desatar y luego volver a atar los cordones, unido a los nervios de la situación, puede hacer de este un momento eterno. Por eso mucho mejor recurrir a una opción de deportívas sin cordones.


Más prendas que debemos evitar llevar en el avión

embarque aeropuerto papeles

Los pantalones cargo es otra prenda que debemos evitar y es que a pesar de ser muy cómodos la gran cantidad de bolsillos que tienen pueden ocasionarnos problemas en los controles de seguridad de los aeropuertos, ya que es relativamente frecuente dejarnos algo en alguno de los bolsillos.

Debemos evitar también los cinturones y las chanclas, estas últimas a pesar de ser muy sencillas de poner y quitar dificultarán mucho que podamos correr fácilmente si llegamos tarde al embarque. Respecto a los cinturones es obligatorio quitárselos al pasar el arco de seguridad, algo que ralentizará sensiblemente nuestro paso por el mismo.

Y por último hablamos de las joyas, algo que también puede suponernos un gran inconveniente en el aeropuerto, ya que es bastante probable que los agentes de seguridad del  control nos pidan que nos quitemos los pendientes y collares que llevemos puestos a la hora de pasar el arco y esto puede hacer que los perdamos o rompamos.

Así que ya sabes…cuando vayas a viajar en avión piénsate muy bien tu indumentaria si quieres evitarte problemas a la hroa de pasar los controles previos a embarcar.