Belén Esteban

Belén Esteban le declara la guerra a Mediaset: «Todo el dinero que van ganar este año no es por lo que hacen»

El nuevo 'reality' de Netflix de los famosos tertulianos se estrena este 10 de noviembre

Nuria Miguelez

Hoy por fin se estrena el nuevo reality de Netflix, que cuenta con el elenco de Sálvame como protagonistas. A partir de las 21:00 horas esta plataforma de streaming lanzará los primeros tres episodios de Sálvese quién pueda. Este emocionante proyecto sigue a las estrellas de Telecinco, entre las cuales destaca Belén Esteban, en una trepidante aventura internacional.

La expectación ha ido en aumento en las últimas semanas, gracias a la impresionante campaña que la plataforma ha llevado a cabo para atraer al público y llevar a los tertulianos al otro lado del mundo, concretamente a Estados Unidos. El formato ha captado el interés de los encargados de Netflix y la audiencia ha aguardado ansiosa el momento para sumergirse de lleno en las nuevas aventuras de Terelu, Quico, Chelo García, María Patiño y otros más.

Belén Esteban no se calló durante la presentación del programa. Sin reservas, la excolaboradora de Telecinco fue directa con los responsables de la que hasta hace poco fue su hogar, lanzando comentarios incisivos sobre la situación actual de Mediaset.»El único dinero que ganará Mediaset este año es por Netflix, no por lo que hace», soltó Esteban.


@elgeneracional Belén Esteban arremete contra Mediaset tras enterarse de que parte de los beneficios del ‘Sálvese quien pueda’ van para ellos #belenesteban #salvesequienpueda #salvame #netflix #salvamenetflix #mariapatiño #lidialozano #kikomatamoros #terelu #belenestebanmanda #EG #ElGeneracional ♬ sonido original – El Generacional

Belén Esteban sobre las bajas audiencias de Mediaset

A pesar de los consejos de algunos presentes para que no lo hiciera, la residente de San Blas arremetió enérgicamente contra Mediaset. Belén Esteban expresó su malestar cuando se enteró de que una parte de los beneficios que la productora iba a obtener por el éxito del programa en Netflix iría directamente a Telecinco

Y es que Mediaset conserva su participación en la propiedad de la productora, lo que implica que también comparte los beneficios de esta. Las palabras de la ‘princesa del pueblo’ son una clara declaración de su opinión sobre la programación actual de Telecinco y las bajas audiencias que está obteniendo desde la cancelación de Sálvame.