Belén Esteban en el photocall de los Premios Ídolo y Bertín Osborne en el photocall de Moët.

Belén Esteban le hace una propuesta a Bertín Osborne tras la cancelación de ‘Sálvame’

Todos los colaboradores se preparan para decir el adiós definitivo al formato

Teresa Moreno

Los trabajadores de Sálvame están pasando por uno de sus momentos más difíciles tras conocer que en pocos días todos se despedirán del formato para siempre. Por eso, muchos de ellos ya se han puesto las pilas para todo lo que está por venir y han actualizado todos sus currículums  para buscar futuras alternativas. Desde la semana pasada, el programa se ha volcado por completo por encontrar trabajo a sus futuros colaboradores, pero Belén Esteban se ha adelantado y ha tirado de contactos.

La de Paracuellos ha asegurado desde el plató de Sálvame que la productora de Bertín Osborne, Proamagna, ha contactado en múltiples ocasiones con ella apra hacer un programa especial. Belén Esteban habría rechazado esta propuesta, pero ahora podría estar dándole una vuelta tras la cancelación oficial del formato y le ha hecho un ofrecimiento a Bertín: «Ahora que me quedo en paro, llámame cuando quieras«. Eso sí, la colaboradora tiene muy claras sus condiciones en el caso en el que el presentador aceptase: «Señores, no va a hablar de mí ni de mi persona».

Belén Esteban lleva formando parte del elenco de Sálvame desde que se estrenó y ha participado en sus diversos formatos. Aunque durante este tiempo también hemos podido verla participar en GH VIP y en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Durante todo este tiempo, la de Paracuellos también ha emprendido proyectos propios relacionados con el mundo de la gastronomía, lanzando los Sabores de La Esteban.


Belén Esteban, emocionada con su equipo

Bien es cierto que los colaboradores y los presentadores son la cara visible del programa, pero detrás de ellos se encuentra un gran equipo de profesionales que no son perserguidos por el foco, pero que velan porque el programa salga adelante y porque todos los presentes estén bien. Es por eso que Belén Esteban no ha podido evitar emocionarse al recordar a uno de los miembros del equipo que lleva muchos años trabajando detrás de cámaras.

«Me da pena la gente que está arriba, Alicia, Rocío… Quiero mandar un beso a una persona a la que no se le ha visto nunca. Angelines no sabes lo que te queremos todos. Eres una de las personas más buenas que he visto en mi vida», ha expresado entre lágrimas. Estas palabras también han sido aplaudidas por Terelu Campos, quien ha expresado que esta mujer ha sido muy importante en su vida.

MÁS SOBRE: