Alonso Caparrós

Alonso Caparrós se pronuncia sobre el fin de Sálvame y sus declaraciones llaman la atención

El colaborador acudía a un programa de radio para hablar sobre su nuevo libro

Carmen Álvarez

Empieza de cero, ese es el título del nuevo libro que ha lanzado recientemente Alonso Caparrós. Con el fin de promocionarlo, el colaborador de Sálvame acudía este pasado martes al programa 24 horas de Josep Cuní en RNE, y una vez allí habló sobre la cancelación de este histórico programa de Telecinco.

El primero en dar pie para hablar sobre ello fue Cuní, «Así que tú pasas ya a ser un damnificado de Sálvame«. Posteriormente, el madrileño reconocía lo siguiente: «Sorpresa total, el viernes tal y como salió en los medios de comunicación, un rato después, nuestros jefes, nuestros directores de La Fábrica de la Tele nos lo comunicaron. Y bueno, así estamos todavía, impactados con la noticia«. Con esta declaración daba por entendido que todo el equipo conoció primero la noticia en los medios y no por la empresa.

El presentador de este programa de radio quería seguir profundizando en el tema y le preguntaba: «Se están excediendo muchas razones y se están comentando o rumoreando otras muchas. ¿Cuáles son las oficiales que os han dado a vosotros?«. A lo que Caparrós le respondía: «Oficial no nos han dado ninguna y personalmente son batallas en las que pienso que, en mi caso, es una pérdida de tiempo meterme», dejando entrever que los trabajadores del espacio no conocen los verdaderos motivos por los que la cadena ha cancelado su emisión.


Alonso Caparrós asegura que hay una lucha de intereses en la cancelación de Sálvame

 

Alonso Caparrós ha admitido que tras esta decisión tan drástica que han dado los directivos de Mediaset hay una lucha de intereses, y también una cuestión política. «Esto tiene que ver con empresa, con política y con luchas internas que es que no quiero ni imaginármelas«, subrayaba el entrevistado.

«Yo como trabajador lo que sé es que la noticia me llegó el viernes y el día 16 lo que me toca es buscar trabajo«, zanjaba de esta manera su intervención sobre este tema en el 24 horas de RNE.