Belén Esteban

Belén Esteban se rompe en Sálvame sobre su futuro en televisión

"El día que acabe el programa yo acabaré con él"

Noelia Bertol

Sálvame está de cumpleaños, y es que este jueves 27 de abril el programa cumple 14 años de emisión en Telecinco. Para ello el programa ha preparado una película muy emotiva que resume la vida del programa y homenajea a rostros que ya no están, como es Mila Ximénez.

Los colaboradores pudieron ver con antelación el vídeo que se iba a proyectar el día del aniversario de Sálvame, y algunos como Belén Esteban o Kiko Hernández no pudieron evitar emocionarse al ver un resumen de todo lo vivido.

Belén Esteban
Imagen de Telecinco

Jorge Javier le recordaba en directo a la de Paracuellos lo mucho que se había emocionado al verla, ante lo que esta reconoció: «He llorado mucho. Me he emocionado mucho porque quienes empezamos este programa sabemos lo que hemos vivido, tanto bueno como malo«.


Incapaz de contener las lágrimas nuevamente, esta confesaba lo importante que era Sálvame en su vida y cómo su futuro en televisión está ligado al programa. «Voy a mandar un mensaje muy claro. Sálvame es el programa de mi vida y el día que acabe Sálvame yo acabaré con el programa. Me iré con él».

Esta no dudaba tampoco en mandar un mensaje a aquellos que llevan un tiempo diciendo que el programa está en declive y tiene los días contados: «Parece que la gente está deseando que acabe el programa. Vais como el puto culo. No tenéis ni idea porque va a haber Sálvame para rato».

Sálvame recuerda a Mila Ximénez

Uno de los principales motivos por los que esta película ha emocionado a los colaboradores es porque en ella se recuerda a Mila Ximénez, uno de los rostros más importantes de la historia del programa que tristemente fallecía el pasado junio de 2021 a causa de un cáncer de pulmón.

«Ha sido muy emotivo ycon mucha proyección en futuro«, ha dicho Kiko sobre el homenaje a su gran amiga, a la que reconoce que echa mucho de menos. Por su parte Belén Esteban aseguraba que además de Mila le ha emocionado ver a otras personas importantes en su vida, como son Raúl Prieto y Carlota Corredera. Estos fueron apartados del formato en los últimos meses tras varios años trabajando en él.