Belén Esteban muestra su destreza con el hula hoop y se guasea: “Imaginaos cómo tengo a mi Miguel”

Jorge Javier Vázquez también se ha animado a probar el reto del aro

Teresa Moreno

Belén Esteban siempre nos deja a todos con la boca abierta. Y es que la colaboradora tan pronto baila como que presenta o te muestra su valía para mover su cadera con un hula hoop. Sí, así de camaleónica es ella. La princesa del pueblo siempre acaba convirtiéndose en carne de meme y es que no es para menos, su naturalidad y su espontaneidad la acaban llevando a estar en el objetivo de las cámaras. 

Durante la pasada tarde del 15 de febrero en Sálvame, Belén Esteban ha generado una enorme expectación al demostrar ante las cámaras su habilidad para hacer mover el hula hoop. Bajo la atenta mirada de sus compañeros y con la naturalidad que la caracteriza, la tertuliana ha cogido el aro y ha meneado su cintura una y otra vez para que este no se cayese.  

Las caras de Jorge Javier Vázquez y Adela González han sido todo un cuadro: “¡Mírala! ¡Qué bueno! Y Belén, ajena a todos los comentarios, ha seguido moviendo su cadera con mucho esmero para que el aro se mantuviese todo el rato en movimiento.  


Tras acabar, y aplaudida por todos los presentes en el plató de Sálvame, Belén Esteban con un gesto de triunfo ha soltado un comentario de lo más espontáneo. “¡Imaginad cómo tengo a mi Miguel!», ha manifestado provocando las carcajadas de todos.  

Jorge Javier Vázquez también se ha atrevido a probar y la verdad es que no se la ha dado nada mal. El presentador ha justificado su destreza asegurando que había visto “muchas competiciones” de gimnasia rítmica.  

Belén Esteban renovada tras su viaje

La tertuliana se ha incorporado hace pocos días a su puesto de trabajo, después de unas intensas vacaciones por la costa oeste estadounidense. Como si de una influencer se tratase, Belén Esteban ha compartido algunas instantáneas de su súper viaje por California en Instagram, donde la hemos podido ver disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de este territorio. 

 

Fueron muchos los que especularon sobre su sonada ausencia durante más de 12 días en Sálvame, pero rápidamente ella aclaró los motivos de su desaparición. “Mucha gente se ha estado preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame pues no, he estado con toda MI FAMILIA de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando❤️”, publicaba junto a una foto de ella en la entrada al parque temático de Santa Mónica, Pacific Park.