Belén Esteban

Belén Esteban ‘desaparece’ de Sálvame: este es el motivo

La colaboradora ha zanjado los rumores sobre su despido

Noelia Bertol

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los nombres de Telecinco más repetidos en las últimas semanas, y es que con el cambio en la dirección de Mediaset (Paolo Vasile dejaba su cargo con el nuevo año) muchos creyeron que el recorrido en la cadena del de Badalona se vería afectado. Las vacaciones de este agrandaron estos rumores de despido, y este regresó a Sálvame ironizando al respecto y dejando claro la falta que hacía en el programa.

La nueva ‘víctima’ de estos rumores ha sido Belén Esteban. La colaboradora lleva algunas semanas ausentada de Sálvame y, dado que no había dado explicaciones al respecto, muchos llegaron a creer que esta había dejado el programa. Pero nada más lejos de la realidad, pues la razón de su ausencia ha sido un viaje en familia por Estados Unidos.

Belén Esteban explica su ausencia repentina de Sálvame

 


De hecho ella misma ha querido explicar su ausencia de Telecinco. «Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando«, contaba esta a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

En esta compartía varias imágenes y vídeos de sus vacaciones por Santa Mónica, en California. Y esto no ha sido todo, pues solo una hora después mostraba otra de las experiencias que ha vivido en este viaje. La de Paracuellos del Jarama había acudido a un festival de reguetón llamado Calibash donde ha disfrutado de la música de artistas como Farruko, Karol G y Becky G.

«El mejor festival de reguetón que he vivido«, decía sobre esta experiencia. No nos cabe duda, solo hay que verla disfrutando en los vídeos para darse cuenta de que es verdad que lo ha disfrutado al máximo.

MÁS SOBRE: