María Patiño

María Patiño, envuelta en un polémica en Sálvame: «Esto no lo voy a permitir»

Esta era señalada por devolver ropa de diferentes marcas en mal estado

Noelia Bertol

María Patiño se ha visto envuelta en la última polémica que ha sacudido a algunos colaboradores de Sálvame. Varias marcas que colaboran con rostros del programa han mostrado su indignación con algunos rostros del programa con los que han trabajado y la experiencia no ha sido lo que se dice gratificante.

Estas marcas de ropa han aprovechado para darles un toque de atención a los colaboradores a los que dejan algunas prendas para sus participaciones en televisión o en otros eventos, acusándoles de no devolverlas en buenas condiciones. Lo han hecho a través de Mayte Ametlla, del grupo de dirección de Sálvame.

«Si detectamos que la ropa prestada está en mal estado, rota o con olores ajenos al diseño reclamaremos el importe íntegro de las prendas. Los colaboradores de ‘Sálvame’ que no cumplan con el protocolo serán definitivamente retirados de las listas de posibles embajadores de nuestra marca«, apuntaba esta seriamente.


María Patiño se da por aludida y se muestra muy dolida

En medio de esta polémica el programa conectaba en directo con María Patiño, la cual se mostraba muy dolida al sentir que la acusación iba en su dirección. «Si algo he hecho mal no me importa pedir disculpas pero llevo seis años trabajando con dos marcas y me fastidia que jueguen con mi imagen. Yo soy de las personas que cuando quiero algo lo pago y me niego a que me inviten«, confesaba la de Ferrol.

Lejos de calmar las aguas, su compañero Rafa Mora metía el dedo en la herida, protagonizando un enfrentamiento con Patiño al cuestionar sus palabras. La situación fue tan violenta para la presentadora que incluso rompió a llorar. «Me cuesta mucho hacer las cosas bien para que no perjudique ni al programa ni a mi imagen«, apuntaba.

Por si esto fuera poco, el programa compartió el testimonio del estilista Fran Larrañaga, que confesaba lo difícil que es trabajar con María Patiño y Lydia Lozano.

«María es difícil de trabajar con ella. A lo mejor no es la peor en como devuelve la ropa pero los estilistas que han trabajado con ella cuentan cosas que no podemos contar aquí. Hay marcas que no quieren vender a María porque sus devoluciones no son lo que se espera«, se sinceraba este.

Patiño se defendía tachando de mentiroso al estilista y acusándole de querer crear contenido. «Nunca he visto una persona tan mentirosa. Esto no lo voy a aceptar, si así es lo que queréis transmitir de mi imagen, yo tengo muy claro lo que voy a hacer«, decía esta molesta.

«Si este señor quiere hacer de esto un contenido lo compro, pero por encima de todo están los 25 años que llevo trabajando como una hija de puta. Así que esto no lo voy a permitir«, sentenciaba la televisiva.