Belén Esteban

Miguel, marido de Belén Esteban, ‘regaña’ a su mujer en pleno Sálvame

Este demostraba que está pendiente de las intervenciones de su esposa

Noelia Bertol

Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos y habituales de Telecinco. La colaboradora de Sálvame ha hablado siempre de su vida personal, mencionando a su familia en numerosas ocasiones. Así, tanto su hija Andrea como su actual marido, Miguel Marcos, aparecen con frecuencia en sus intervenciones. No obstante, estos no suelen aparecer ante las cámaras, aunque sí siguen de cerca el trabajo de la de Paracuellos.

Así lo ha demostrado Miguel, que la tarde del jueves no dudaba en mandar un mensaje a su mujer por WhatsApp para llamarle la atención por lo que estaba diciendo en directo. En el programa se hacían eco de la presencia del rey emérito en España, una noticia que ha causado discrepancias entre los colaboradores. Mientras unos se mostraban contrarios a la estancia de este en el país tras las polémicas que le persiguen, Belén Esteban defendía a don Juan Carlos. 

«Estoy encantada de que venga, si yo fuera él vendría más«, expresaba la ‘princesa del pueblo’. «Yo solo sé que el Rey está en un país donde no quiere estar porque él quiere estar en España«, continuaba, una opinión que levantaba ampollas en su compañero Kiko Matamoros, que no dudaba en sacar a relucir las polémicas que persiguen al padre de Felipe VI.


«Hablamos de que el rey ha robado pero mucha gente que está aquí debe mucho dinero a Hacienda y no pasa nada. No me toquéis lo cojones, ya voy a explotar«, estallaba esta, mostrando su apoyo al monarca y atacando a Matamoros: «¡Paga tú el millón que debes!»

Miguel llama la atención a Belén Esteban por sus palabras en Sálvame

Entre los espectadores que estaban pendientes de este conflicto estaba Miguel, marido de Belén, que no dudó en mandar un mensaje a esta para ‘regañarle’ por entrar en esta polémica. «Escucha cariño, no me regañes porque yo se lo que digo y llevo razón«, decía esta dirigiéndose a su pareja.

Un mensaje que demuestra que, si bien Miguel Marcos se mantiene al margen de la esfera pública, está pendiente de las intervenciones de su mujer en Sálvame e intenta protegerla de entrar en diferentes polémicas. «Mi marido, que es mi todo… Yo no soy tonta, cari«, añadía la colaboradora sin dar más detalles sobre el contenido del mensaje que este le había hecho llegar.

MÁS SOBRE: