Kiko Hernández y Belen Esteban

Belén Esteban se rompe en su enfrentamiento con Kiko Hernández: «Ni me has mirado»

El presentador de televisión reaparece en el plató de Sálvame tras su supuesta boda con Fran Antón

Nuria Miguelez

El colaborador Kiko Hernández llegó al plató de Telecinco este martes con la intención de aclarar dudas y se encontró con sus compañeros, quienes desconocían el paso que había dado. La colaboradora de Paracuellos del Jarama buscó una mirada cómplice en su amigo, pero no la recibió en ningún momento. «Me ha dolido que has entrado en el plató y no me has mirado ni a la cara«, le reprochó Belén Esteban tras la reaparición en Sálvame del ‘recién casado’.

«Si te has casado, te felicito, pero eso me ha dolido hoy«, le repetía Esteban. Ambos colaboradores han compartido plató durante mucho tiempo, consolidando una amistad muy honesta. Kiko Hernández no tardó en tratar de justificar lo sucedido. «Ayer me dolió mucho que dijeras que te parecía ridículo que no contara algo, y más después de tu llamada explicando cómo soy», explicaba el actor. Enseguida añadía: «Hemos estado 14 años codo con codo y hemos sufrido mucho. Creo que no te has portado bien y has tenido cinco días a personas que tu y yo queremos mucho que se les ha puesto en duda y se les ha juzgado«.

No obstante, Kiko Hernández confesaba finalmente a su compañera y amiga, que a pesar de todo: «te voy a tener siempre ahí«, explicaba el presentador a Belén Esteban que no se pudo aguantar las lágrimas.


La verdad sobre la boda de Kiko Hernández en Melilla

Fue este martes 13 de junio cuando Kiko Hernández puso fin a todas las controversias con una declaración sorprendente. Solo los directores, a quienes informó durante el programa, sabían lo que iba a decir en realidad.

Belén Esteban, muy atenta a las palabras de su amigo fue testigo de esta revelación. El colaborador confirmó que había encontrado el amor junto a Fran Antón. Su boda finalmente tendrá lugar en septiembre en Melilla.

«He pedido permiso, un descanso, pero en el final voy a estar. Me dicen mucho los compañeros que me ha cambiado el carácter, pero ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero«, confesaba el presentador madrileño en televisión.

Todas los reproches quedaron atrás y los compañeros de Sálvame no dudaron en desearle lo mejor.