Kiko Hernández

La boda de Kiko Hernández y Fran Antón: con altercados, peinetas y empujones

Los asistentes a la celebración abandonaron la Sala Las Vegas en Madrid antes de tiempo

Nuria Miguelez

La noticia sobre la boda de Kiko Hernández con Fran Antón ha generado diversas incógnitas. En un principio, se había programado para este domingo 11 de junio, pero al parecer, tuvo lugar el sábado. Un grupo de aproximadamente 60 personas accedió al lugar a través de una de las puertas laterales de la Sala Las Vegas en Madrid.

Alrededor de las cinco de la madrugada, los invitados abandonaron el establecimiento, y algunos de ellos se vieron envueltos en un altercado con la prensa. Muchos de ellos optaron por subir las ventanas de sus coches para evitar hacer cualquier tipo de declaración. Sin embargo, aquellos que estaban en vehículos con ventanas sin tintar mostraban una felicidad absoluta. Aunque la mayoría decidió ignorar lo que ocurría afuera, un par de chicas no dudaron en hacer un gesto ofensivo al reportero de Europa Press que se encontraba frente al local en las primeras horas de la madrugada.

Poco después, un furgón con ventanas tintadas, posiblemente transportando a los novios se marchó generando un momento tenso. El personal de seguridad empujaba y golpeaba a los reporteros para impedir que se acercara a las personas dentro del vehículo. Esto provocó que una de las motocicletas estacionadas en la entrada lateral cayera al suelo.


La gran celebración en casa de Kiko Hernández después de la boda

Este domingo se llevó a cabo una gran celebración en la residencia de Kiko Hernández, ubicada en las afueras de Madrid. Desde la calle, se podían observar varios automóviles estacionados dentro de la finca, y se escuchaba a un grupo de personas entonando «Feliz cumpleaños» para alguien.

Según algunas fuentes, tras esta reunión a puerta cerrada, se observó la llegada de camiones cargados con sillas y decoración, junto con todo lo necesario para organizar una fiesta privada. Por otro lado, Belén Rodríguez reveló que hace 15 días le comunicaron la noticia del matrimonio entre su ex amigo y el actor, aunque la periodista admitió que no había guardado la información.

MÁS SOBRE: