Belén Rodríguez

Belén Rodríguez ataca a Carmen Alcayde en su visita a ‘GH VIP 8’

La colaboradora de Telecinco consiguió hacer llorar a la concursante con un comentario innecesario

Nuria Miguelez

Un nuevo abandono se vivió este domingo en el debate de GH VIP 8. La cantante Karina se marchaba finalmente de la casa, tras asegurar que no podía aguantar más. Pero esto no fue lo más relevante que sucedió en el formato de Telecinco. Lo que pretendía ser una visita agradable de Belén Rodríguez y Anabel Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra se convirtió en un motivo de conflicto.

Por su parte, la periodista entró para dar información del exterior y atacar a una de las concursantes: Carmen Alcayde. La que fue su compañera en Sálvame lanzó un comentario dando información innecesaria que provocó el llanto de la concursante del reality.

Pantoja y Belén Rodríguez fueron las elegidas por la dirección de Gran Hermano para entrar en la convivencia y dejar un cheque de 100 euros. Quien lo encontrase tenía la ventaja de poder pedir un deseo o de recibir cien euros del premio final. El concursante que consiguió este premio fue Luitingo que solicitó una cita con Pilar.


Minutos antes, las colaboradoras de Mediaset irrumpieron en la casa vestidas de extraterrestres y fue entonces cuando Rodríguez lanzó un mensaje a Carmen Alcayde.

El recado de Belén Rodríguez a Carmen Alcayde

Aunque está prohibido comunicar información del exterior, Anabel Pantoja le aseguró a Jéssica Bueno que todo estaba bien. Sin embargo, el momento tenso se produjo cuando Belén Rodríguez se dirigió directamente a Carmen Alcayde. «¿Te acuerdas lo que te dije cuando nos despedimos, que te ibas a cagar?», le espetó la periodista.

A lo que Alcayde, asentía sin comprender mucho la situación. «¡Pues estoy en ello!«, añadió la excolaboradora de Sálvame. «¡Será mala persona!!», contestó Alcayde, que comenzó a llorar.

Una vez terminada la prueba, Ion Aramendi se comunicó con la concursante para saber qué había pasado en la visita de Belén. “No me ha parecido bien, no le he hecho nada en su contra, la admiro como profesional. Pero lo que me ha hecho no lo veo nada bien, que venga aquí a desestabilizarme, me ha parecido cruel Porque, seré Carmen Alcayde, pero ante todo soy una concursante», explicó Alcayde.

MÁS SOBRE: