Belén Rodríguez

El tenso cara a cara entre Belén Rodríguez y Carmen Alcayde en GH VIP

La periodista se desquitó durante minuto y medio con la concursante, que la escuchó atentamente

Ana Más

El debate en GH VIP está ‘que arde’ , el motivo la tensión de los cara a cara que están proponiendo desde la organización. Como el que se ha producido entre Carmen Alcayde y Belén Rodríguez. Un encuentro en el que se ponía además sobre la mesa una cuestión económica, el dinero del premio final que se vería rebajado en dos mil euros si Carmen Alcayde interrumpía a Belén o por el contrario subiría tres mil euros si no lo hacía. Una vez explicado esto Belén Rodríguez entraba en la sala y durante minuto y medio se desquitaba con Carmen Alcayde.

«Buenas noches, me sorprende que te hayas puesto la peluca de Laura después de la rajada monumental que has tenido desde la semana pasada que te has salvado la primera y pensabas que ya no era favorita. Desde mi punto de vista yo pienso que has utilizado a Laura para integrarte en el equipo naranja a raíz de un tuit que os pusieron y ahora crees que no la necesitas y ahora puedes hablar de ella, traicionarla y demás. Me alegro en este cara a cara que no tengas la peluca. Yo pienso, es solo mi opinión que no quiero que te vengas victimizando otros quince días», decía, resaltando que se trataba simplemente de su opinión.

Además le acusaba de ‘anteponer el show a los sentimientos de las personas’ cuando animó a Michael a cenar con su amigo Albert, al que la cena le costó la expulsión ya que ‘tuvo una noche absolutamente desquiciante’.


Belén Rodríguez habla minuto y medio y Alcayde no la interrumpe


Cuando la periodista acababa su discurso, llegaba el turno de Carmen Alcayde que comenzaba diciendo que le habían ‘chocado’ las palabras de Belén porque le tiene cariño. «Lo de Michael es realmente su opinión», explicaba y aseguraba que animó a Michael recordándole que no le tenía que importar la opinión del público, pero que en ningún momento lo hizo por el show.

Respecto a las críticas de su relación con Laura, Alcayde explicaba lo siguiente: «No tengo esa percepción creo que el team naranja lo fundamos todos. Laura nunca ha sido tan dura conmigo como lo fue el día que nos salvamos. Mi mochila está llena de piedras cada vez más y me cuesta cada vez más, a veces… Las bromas de Pili y Mili se entiende cuáles son, pero hay veces que no son bromas, que son unas maneras de hablar un poco más bruscas y me cuesta más resetear». Aunque terminaba con un tajante, «respeto su opinión».