Jennifer López

Ben Affleck revela el secreto mejor guardado de Jennifer López

¿Cómo hace la artista para parecer 20 años más joven?

Noelia Bertol

Jennifer López no solo es una de las artistas más aclamadas a nivel internacional sino también una de las mujeres más envidiadas del planeta (en el buen sentido). ¿La razón? A sus 53 años luce como una joven treintañera, con un cuerpo tonificado y una piel tersa y brillante que respalda su marca de productos de belleza.

La artista no necesitaba nada más para brillar pero el pasado 2022 consiguió un plus más de brillo (esta vez en los ojos) al casarse con Ben Affleck, con quien ya tuvo una relación a inicios de siglo. Los años les han vuelto a unir y actualmente la pareja disfruta de un matrimonio muy dichoso. Con frecuencia el actor presume a JLo en sus apariciones públicas, muestra de lo enamorado que está de su mujer.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Affleck visitaba recientemente el programa de Drew Barrymore con motivo de la promoción de su nueva película, Air. Además de este nuevo proyecto el actor no tuvo reparo en hablar de su relación y de aspectos de Jennifer López que causan mucho interés: ¿Cómo hace para estar tan estupenda? 

El protagonista de Batman confesaba en el espacio que, aunque la artista tiene una rutina de ejercicio y una alimentación saludable, no se priva de nada a la hora de comer. «Pizza, galletas, helado. Todo«, apuntaba Affleck. Ahora bien, cuando esto ocurre la también actriz se machaca después en el gimnasio. ¿Es este su secreto? No tanto, pues tal y como confiesa su marido, «ella hace ejercicio, pero yo también y no aparento tener 20 años mágicamente, ¿sabes a lo que me refiero?»

El secreto mejor guardado de Jennifer López: la disciplina

Entonces, ¿cuál es el truco de JLo para aparentar menos edad de la realmente tiene? Según el actor, la disciplina. Esto no solo hace a la artista capaz de conseguir lucir más joven, sino también lograr todo lo que se propone en su vida profesional. Trabajo duro y constante es lo que ha llevado a la de El Anillo a ser la cantante, actriz, bailarina y empresaria que es hoy.

«No se puede quitar la ética del trabajo. La ética del trabajo es real, la disciplina es muy real. Es la mujer más hermosa del mundo y se ve espectacular«, añadía el actor, que siempre tiene buenas palabras para la mujer con la que comparte su vida.

MÁS SOBRE: