La opinión de Jennifer López sobre Nadia Ferreira la mujer de Marc Anthony, ¡te sorprenderá!

Compartió su vida con el cantante durante siete años y tienen dos hijos

Ana Más

En su día Jennifer López y Marc Anthony fueron pareja entre 2004 y 2011 e incluso tuvieron dos hijos, Emme y Max que ahora tienen 15 años. Ahora cada uno ha rehecho su vida con otras personas, JL con el actor Ben Affleck y el cantante acaba de casarse con la modelo paraguaya Nadia Ferreira con quién espera un hijo.

La relación entre la ex pareja es muy buena según su círculo más íntimo, tanto que incluso la cantante se ha atrevido a opinar sobre Ferreira, según ha explicado alguien cercano a la cantante a Entertainment Tonight, que afirma que no puede estar más contenta de la unión entre su ex y la modelo.

«Ella está muy contenta por Marc y por [su nueva mujer] Nadia [Ferreira]; y él siente lo mismo por Jen y Ben. [Tanto JLo y Ben, como Marc y Nadia] están tratando de hacer lo mejor que pueden para reiterarles [a sus hijos] lo importante que es apreciar las cosas. Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados», explicó esta persona.


No es la única declaración de Jennifer López en este sentido

Una opinión que por otra parte no es de extrañar ya que tienen un precedente en las declaraciones que la cantante hizo a la revista Vogue a finales del año pasado en las que dejaba claro cómo deseaba fomentar la buena relación entre sus hijos y los de su pareja con cada uno de ellos, “Lo que quiero cultivar con nuestra familia es que los hijos de Ben tengan a una nueva aliada en mí, y mis hijos tengan a un nuevo aliado en él”.

Está claro que la artista quiere fomentar el cariño entre su familia y alejarse de polémicas además de, por supuesto, cuidar de su pareja y amor actual, una relación sobre la que la propia cantante contaba en su entrevista a Vogue que ambos, «están sorprendidos por haber logrado recuperar un amor de antaño, que fue tan importante para ellos, y que ahora parece sacado de un cuento de hadas.»