Beret

Beret realizará el primer concierto en el metaverso

El artista inaugura una experiencia única que permitirá sentir la música de una forma diferente

Nuria Miguelez

La tecnología no parará nunca de asombramos. Y esta infinita evolución también afecta de primera mano a la música. Uno de los artistas que ha vivido en su propia piel estos locos avances es Beret. El artista ha experimentado cantar en un espacio único, donde los usuarios podrán vivir la música de una manera diferente.

La última muestra del talento del ser humano es The Square, un proyecto desarrollado en la plataforma Spatial que revolucionará la manera de dar conciertos. Este abría sus puertas el pasado 20 de julio con Warner Music con el objetivo de mejorar las experiencias inmersivas y sensoriales para los fans de los artistas.

El cantautor madrileño ha sido seleccionado para inaugurar este espacio en el metaverso con una actuación inédita en la que podrás escuchar todos sus éxitos sin necesidad de salir de casa. 


Imagen de The Squere
Imagen de The Square

Una experiencia inmersiva para los fans de Beret

El público de Beret escuchará cantar a su ídolo desde el dispositivo que prefieran: gafas de VR, ordenador o móvil. Nunca ha sido tan fácil acceder a un concierto. Esto implica no más colas infinitas, precios desorbitados, poco visibilidad… De esta manera podrás disfrutar a Beret que interpretará sus mayores éxitos como Lo siento, Vuelve o Mátame de una forma nunca vista.

Además, el metaverso te ofrece la oportunidad única de conocer e interactuar, a través de un chat, con otros fans del cantante. Esta es la primera de muchas otras alternativas que se desarrollarán en The Square by Warner Music Spain, donde se pretende construir una universo lleno de nuevas experiencias que permitirán sentir la música a otro nivel, disfrutar del deporte como en un videojuego, sentir la cultura en tu piel y saborear el arte de la gastronomía.

Lo mejor de todo es que seguiremos viviendo los espectáculos de la manera clásica. Pero si algún día quieres probar otra alternativa diferente, ya puedes hacerlo. ¿Cómo te gustaría a ti vivir tu próximo concierto?