Beret

Beret versiona Mátame junto al ganador del concurso de ‘covers’

El sevillano ha anunciado la mejor interpretación de uno de sus temas, que se lanzará esta vez como un dueto

Nuria Miguelez

Un detalle y una oportunidad. Los seguidores de Beret han inundado las redes sociales cantando versiones únicas de los temas del cantante. El mejor ‘cover’ se convertiría en un dueto exclusivo con el propio artista. ¡Ya tenemos ganador y nueva canción!

El talento musical de muchos fans es a veces desconocido para el mundo. Por eso, Beret ha querido brindarles la oportunidad de lucir su voz y su carisma a través de sus canciones.

Después de lo que pueden haber sido miles y miles de participantes, el intérprete de Lo siento ya ha elegido al ganador: Jose Valencia. El joven compartió en su perfil de Instagram una preciosa versión de Mátame. Este nuevo tema de Beret, que recién se estrenó este año y que le canta al desamor.


Una versión renovada de Beret

El cantautor sevillano ha anunciado en redes que ya podremos disfrutar de esta nueva versión de su tema. «Mañana sale la Cover fan de Mátame junto al ganador del concurso de covers«, ha explicado Beret en la publicación.

El anuncio iba acompañado de un pequeño adelanto de la colaboración, que tiene también un videoclip. En la pieza se podía ver a ambos artistas cantando juntos y simulando un estudio de grabación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beret (@beret1996)

«¡Qué ganas tenía ya de que saliera esto! ¡Qué locura y que bonito haber vivido esta experiencia tan bonita contigo, Fran! Deseando de que lo escuchéis ya y lo flipéis, esta canción…. increíble«, eran las palabras que le dedicaba el afortunado ganador a su ídolo. También han mostrado su entusiasmo por escuchar la nueva versión los seguidores de Beret.

Tan solo unos segundos de escucha han bastado para trasmitir sensaciones muy positivas a los amantes de la música del sevillano. «Me volveré loco sinceramente y mi estabilidad emocional se irá al suelo sin duda«. ¡Qué ganas de escucharla! La combinación suena preciosa», comentaba un usuario en la publicación del artista.

MÁS SOBRE: