beret

Beret vuelve a 2016 con Mátame, su nueva canción

Regresa con un sonido que recuerda a sus inicios

Noelia Bertol

El pasado noviembre Beret lanzaba Resiliencia, su segundo trabajo discográfico. Desde entonces el artista sevillano se encuentra afrontando los conciertos que acompañan a este nuevo lanzamiento, no sin dejar de crear nuevas canciones. Así, después de unirse en el remix de Santorini junto a Marmi y Enol, el sevillano llega con Mátame, una nueva canción en solitario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Con este tema, que verá la luz este viernes 26 de mayo, Beret viaja al sonido de sus inicios. Al menos eso ha dejado caer con los pequeños adelantos que ha compartido. «¿Quién quiere al Beret de 2016?«, escribía junto a un verso: «No puedo quererte más, no está permitido«.

En comentarios sus seguidores se dividían entre aquellos que deseaban el regreso de este Beret y los que aseguran que les gusta cualquiera de sus etapas, desde las primeras hasta la actual.

Lo que es un hecho es que este tema viene a arañarnos el corazón. El artista parece recuperar esa esencia de sus inicios, recordándonos el sonido a canciones como Vuelve u Ojalá donde un piano y su voz funcionan como los ingredientes principales.

Beret, un resiliente reincidente

La resiliencia es la capacidad de afrontar y adaptarse a las situaciones desfavorables a las que la vida nos enfrenta. El artista sabe bien lo que es vivir cambios bruscos en su vida tanto personal como profesional, y de todos ellos ha sabido siempre salir de la mejor de las maneras.

Prueba de ello son los numerosos logros que está acumulando con este último disco. Recientemente el cantante anunciaba que Diablo, la colaboración que comparte con Estopa, conseguía la distinción de doble disco de platino. «Estoy flipando«, confesaba.

Por si fuera poco le esperan grandes cosas este 2023. Una de ellas es un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 24 de noviembre, una cita especial en la que cantará sus mayores éxitos y emocionará al público con las canciones más emotivas de su repertorio. ¿Aún no tienes tu entrada? ¿A qué estás esperando?

MÁS SOBRE: