Carlos Rivera

¡Con beso incluido! Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez y a su futuro hijo en concierto

El cantante mexicano se bajó del escenario para dedicarles su tema 'Te esperaba'

Nuria Miguelez

En plena gira y a tan solo unos meses de convertirse en padre por primera vez, Carlos Rivera ha vivido un momento inolvidable en el escenario. El mejicano ha tenido un precioso detalle con su pareja Cynthia, a quién le ha dedicado una canción en su último concierto en Acapulco.

El artista se bajó del escenario para interpretar Te Esperaba, tema que ha escrito para su futuro hijo León. Carlos Rivera cantó agarrado a su mujer, sintiendo cada una de las notas de la canción que demuestra todo el amor que siente por su familia. 

La actuación estelar de Carlos Rivera en la final de ‘Tu cara me suena’

¡Qué sorpresa tan increíble en la final de Tu cara me suena! Carlos Rivera visitó el plató con una doble intención: presenciar la imitación de Jadel e interpretar uno de los temas de su último disco. El artista mexicano regaló a todos un momentazo cantando en directo Alguien me espera en Madrid.

Antes de conquistar al público que asistió al programa de Antena 3 con su increíble voz, la estrella mejicana disfrutó del reto de Jadel. El finalista se arriesgó a cantar un tema muy especial: Recuérdame, de la película Coco. La imitación fue impecable, y así se lo hicieron saber tanto el jurado como el propio imitado, Carlos Rivera. El cantante aprovechó su visita para finalizar la gala actuando justo antes de desvelarse el ganador de esta edición. La energía del mejicano contagió a todo el plató al ritmo de uno de los éxitos de último trabajo discográfico, titulado Sincerándome.

«Lo bien que la pasamos en la Gran Final de @tucaramesuena. Gracias amigos por recibirme siempre con tanto cariño«, ha publicado el artista en su perfil de Instagram. Rivera ha compartido varias imágenes que reflejan a la perfección la noche tan especial que se vivió en la despedida de esta edición del programa de Antena 3.

MÁS SOBRE: