Carlos Rivera

Carlos Rivera recibe este galardón por una canción escrita con su ‘hermano’

El mexicano celebra un 'Disco de Diamante' muy cerca de la llegada de su primer hijo

Nuria Miguelez

El artista azteco está de doble celebración. La llegada del pequeño León acapara toda la atención de Carlos Rivera. Sin embargo, no se ha resistido en festejar su último galardón.

Una de sus más exitosas canciones Te esperaba, publicada en 2018 y coescrita por Gian Marco, ha conseguido alcanzar el esperado Disco de Diamante. Un prestigioso premio discográfico otorgado a un artista, por las altas ventas y éxito obtenidas en su carrera musical. El intérprete de Recuérdame celebraba este éxito con sus fans a través de un vídeo colgado en su perfil de Instagram, donde aparece cantando este gran tema.

«Nuestra música sigue llegando a millones de corazones, no tiene tiempo ni prisa y aunque fuera una locura no dudaba. ‘Te esperaba’ ya es Disco de Diamante«, escribía agradecido en su perfil. «Gracias por dejarme formar parte de sus momentos más especiales con esta canción que escribí junto a mi hermano @gianmarcooficial», recordaba así al reconocido productor que ha compuesto para él en varios de sus trabajos.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

El cantante mexicano ha querido también mencionar otra de sus grandes conquistas: el nacimiento su primer hijo. «Lo celebro hoy más que nunca que estoy tan cerca de ver el amor convertido en una pequeña personita«.

¿Quién es el genio detrás de esta exitosa canción de Carlos Rivera?

Ganador de 3 Grammys Latinos, 15 nominaciones , 15 discos y 30 años de carrera. Gian Marco es uno de los cantautores más importantes a nivel internacional.

Ha logrado el mayor reconocimiento en el mundo de la música hispana. Las canciones compuestas por este artista han sido interpretadas por grandes figuras internacionales como: Gloria Estefan, Marc Anthony, India Martínez, Paulina Rubio o el propio Carlos Rivera.

Autor de éxitos como El último adiós de Ricky Martin, Hoy de Gloria Stefan, Mientras tanto de Sergio Dalma. Este productor peruano es, sin duda, un diamante para los artistas de habla hispana.

MÁS SOBRE: