El Biotulin podría ser el secreto mejor guardado de la Reina Letizia para una piel lisa e iluminada

Se conoce también como 'bótox en crema'

Ana Más

Es evidente que la Reina Letizia mantiene un estilo juvenil y elegante a pesar de haber pasado ya de los cincuenta. Son muchas las especulaciones que se hacen sobre los tratamientos de belleza y rutinas de cuidado que la monarca se realiza. Aunque sin duda una de las grandes incógnitas es cómo consigue tener una piel tan tersa e iluminada. El Biotulin o bótox en crema, como también se le conoce, ya que es una alternativa natural a este, podría ser la respuesta.

Su nombre comercial es Biotulin Supreme Skin Gel y se trata de un sérum rejuvenecedor con ingredientes botánicos (entre ellos Spilanthol, un derivado de la planta Acmella Oleracea)  que ayudan a «relajar los músculos faciales y reducir la apariencia de las arrugas, y producen un ‘efecto lifting’ reafirmante, sin la necesidad de inyecciones de toxina botulínica», explican desde 20Minutos. Lleva además ácido hialurónico y extracto de jambú.

Además su resultado es inmediato, de hecho promete resultados visibles en una hora, entre ellos alisar la piel, rellenar las arrugas, incluso las más profundas y eliminar las manchas. Y es que se trata de un sérum específico para pieles maduras.


Biotulin, el secreto de otras royal

Letizia

Son muchas las royal sobre las que se ha especulado que lo usan, entre ellas Michelle Obama y Kate Middleton  y ahora engrosa esta lista la reina Letizia sobre la que hace un par de años se especula que es fiel a este tratamiento. Unas especulaciones que además tienen más sentido aún teniendo en cuenta que su hermana Telma afirmaba que la Reina «no se ha sometido nunca a inyecciones botulínicas, y que su secreto de belleza es natural y a base de plantas».

Lo que está claro es que es todo un ejemplo de elegancia y que además se ha convertido en todo un referente de estilismo para muchas mujeres, en especial para las de la familia real españolas, aunque también lo es para algunas ‘royal’ europeas como Kate Middleton, Meghan Markle, Máxima de Holanda o Carolina de Mónaco que a menudo se inspiran en sus estilismos. Algo a lo que han bautizado como ‘efecto Letizia’.