Blas Cantó

Blas Cantó activa la cuenta atrás para el lanzamiento de su segundo álbum, El Príncipe

El de Ricote tiene todo listo para que sus fans se dejen llevar por la magia de este disco

Carmen Álvarez

Blas Cantó tiene todo listo para colocarse el traje y reinar con su segundo álbum de estudio que lanzará en su carrera como solista. El título que ha elegido para esta ocasión es El Príncipe. En un primer momento los fans tenían fijado en su calendario que el lanzamiento llegaría el 19 de este mes, pero parece ser que ser que han habido unos problemas técnicos con su salida a la luz y el de Ricote ha tenido que posponer la fecha.

El exmiembro de Auryn no ha dudado en anunciarlo en sus redes sociales: «Por fin llegó a casa ‘El Príncipe’ Y el día 2 de Junio ¡ya es vuestro!«, comenzaba contando. Psosteriormente, el de A fuego nos reconocía que se moría de ganas de tenerlo entre sus manos: «Que llegara este disco era ya casi una necesidad, y os aseguro que la espera ha merecido la pena«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

 

Respecto a lo que nos podremos encontrar dentro de este disco, el artista nos avanza lo siguiente en esta publicación: «Estas canciones me han hecho entender que yo podía ser algo más que lo que el mundo creía que era. Me quiero cambiante, divertido, rebelde y un poco loco. En este disco soy el que fui, soy y seré«.

¿Qué adelantos conocemos de este próximo trabajo de Blas Cantó?

Hasta ahora hemos conocido varias canciones, que hablan del desamor o también del ambiente festivo. Un seguidor se interesaba hace unos meses por conocer el contenido del resto de temas. «Hay varias historias que he vivido de cerca en estos últimos años, además de otras que me han pasado a mí. Hay una canción que me encanta que habla de los amigos de siempre y de cómo a veces quedan atrás por la vida que elegimos. Es muy emocionante», aseguraba Blas Cantó.

 

Este segundo álbum lo integran canciones como MarteA fuego, Universo o una de las últimas colaboraciones que ha lanzado junto a Carmen DeLeonLas cosas claras. ¡Tenemos muchas ganas de disfrutar de este próximo trabajo del de Ricote!

 

 

 

MÁS SOBRE: