blas cantó

Blas Cantó abre la puerta en paños menores y la reacción es general: «Gracias por tan grande regalo»

El vídeo que ha compartido el artista no ha dejado indiferente a sus seguidores

Noelia Bertol

Atrás ha quedado esa etapa de oscuridad que vivió Blas Cantó desde la pandemia. El artista está dispuesto a llenar de color su vida, y esto lo ha querido reflejar en su música. Próximamente llega con El príncipe, su nuevo disco, del que ya conocemos varias canciones y, definitivamente, están llenas de ritmo y ganas de disfrutar.

El último lanzamiento ha sido A fuego, un tema lleno de frescura y grandes dosis de festividad. ¡Para darlo todo sobre la pista!

Se nota a todas luces que el murciano está viviendo una bonita etapa donde solo hay cabida para las risas, el buen rollo, la amistad y el amor. A través de sus redes sociales compartía recientemente un vídeo de lo más desternillante que no ha pasado inadvertido por un curioso detalle: Blas aparece ¡en paños menores! 


«Este camerino no era mío«, reza el pie de la publicación. Y es que este se había ‘colado’ en un camerino en cuya puerta se puede leer Norma Duval. En el vídeo se ve cómo alguien llama a la puerta y Blas Cantó se asoma furtivamente luciendo tan solo una camiseta y ropa interior ajustada que no ha dejado mucho lugar a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El detalle que no ha pasado inadvertido a sus seguidores

Más allá de las risas que ha generado el vídeo del artista en el camerino que supuestamente pertenece a la vedette Norma Duval, hay otro detalle sobre el que sus seguidores han centrado la mayor parte de las reacciones.

«Blas lleva el micro a todos lados, por si le toca dar un show inesperado», «Gracias por tan grande regalo», «No sabía que se permitían armas en los camerinos«, «La próxima vez lee bien ‘paquete’ enteres bien de cuál es tu camerino«, son algunos de los comentarios que podemos encontrar en la publicación.

MÁS SOBRE: