Blas Cantó

Blas Cantó se corona con El príncipe: “No estamos preparados”

El artista anuncia nuevo disco para el próximo mayo

Noelia Bertol

«No sé ni cómo empezar«, comenzaba diciendo Blas Cantó en el que es uno de los anuncios más importantes de su trayectoria. Cinco años después de Complicado, su primer y único disco en solitario, y tras vivir una etapa oscura en su vida, el artista murciano llega con El príncipe, su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el próximo 17 de mayo.

En sus redes Blas revelaba este fin de semana la portada del álbum, así como el título del mismo. Y es que hasta ahora tan solo habíamos conocido de él canciones como El bueno acaba mal, Marte y la más reciente, A fuego.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

En la portada aparece el artista vestido al completo de blanco, rodeado por una neblina y un brillo que parece nacer de su interior y que le da un aura fantasmagórica.

Blas no puede estar más emocionado con este proyecto y así lo ha querido transmitir: «Ojalá os encante tanto como a mí, y ojalá también que cuando escuchéis las canciones podáis sentir lo que yo sentí al escribirlas y al cantarlas. Y cuando ese momento llegue descubriréis que, tal vez, no era todo como parecía«.

Blas Cantó: un disco que llega con regalo

Y eso no es todo. Ya que los grandes anuncios nunca llegan solos, el cantante confesaba que al disco le acompañará un cuento que podrán tener todos aquellos que adquieran el álbum en pre-order, algo que ya está disponible. Se trata de una edición limitada que de seguro no querrás perder la oportunidad de tener en tus manos.

«No estamos preparados para lo que viene«, creaba aún más expectación el propio Blas Cantó, regalándonos lo que parece una frase de alguna de las canciones inéditas que nos quedan por descubrir: «Y me clavo las espinas cuando te regalo rosas. Me señalas con el dedo, pidiendo que sea otra cosa. Y no soy tan inocente, y me pierdo entre la gente cuando siento que me miras diferente«.

MÁS SOBRE: