Blas Cantó

Blas Cantó, impresionado por su nueva canción: «Ni yo me lo creo»

Confiesa que desde que lo grabó no ha dejado de escucharlo

Andrea Romero

No hace ni dos meses que Blas Cantó publicaba su último álbum y ya está metido de lleno en un nuevo trabajo. El murciano ha compartido recientemente en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de sus notas de audio del móvil, en las que ya hay maquetas de nuevas canciones.

El artista parece que no le gusta parar y aunque su disco más reciente acaba de salir del horno ya se encuentra cocinando algo nuevo. Por si el lanzamiento de El Príncipe nos pareciese poco, Blas nos comenta ahora que acaba de grabar la primera versión de un nuevo tema. Para aumentar las ganas de escucharlo ha confesado que tanto él como su equipo están más que satisfechos con el trabajo que han hecho.

«Esto es increíble. La he escuchado 50 veces seguidas. Ni yo me lo creo», asegura Cantó. Pero es que parece que este tema es algo que no podemos ni imaginar ahora mismo. Si con la publicación de las 12 canciones que componen El Príncipe ya nos dejó boquiabiertas, este tema, que aún no tiene título para los mortales, apunta a ser aún mejor, algo que ni siquiera podemos concebir.


Blas Cantó
Blas Cantó asegura que su nuevo tema es increíble | Instagram

¿A qué apunta Blas Cantó?

Hace un tiempo Blas confesaba que estos últimos años han sido de cambios constantes, y que lo que está viviendo ahora es algo magnífico. En estos momentos se siente cómodo con lo que hace y con quien le rodea y ha sabido plasmar todo eso en sus composiciones de este disco.

El cantante decía que se ha relajado con el mundo y se había dado cuenta de que nada es tan importante como creemos. Esta premisa lleva grabada a fuego para vivir como vive ahora mismo. Sus canciones hablan sobre temas reales y le emocionan a él y a su público, que es lo que realmente le importa y el motivo por el que se dedica a la música.

El Príncipe ha sido un punto de inflexión en su carrera y su música y ha significado un nuevo comienzo en la trayectoria del artista, que ve en él un nuevo yo que se proyectará también en esta canción tan buena y misteriosa que ha compuesto recientemente.