Blas Cantó

Blas Cantó da pistas sobre su nueva colaboración: «Es una chica»

El artista lanza su nuevo disco, El príncipe, el próximo 19 de mayo

Noelia Bertol

Queda muy poco para que Blas Cantó vea por fin el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual lleva por nombre El Príncipe. Este verá la luz el próximo 19 de mayo y justo cuando quedaba un mes para el gran día el murciano ha querido compartir nuevos detalles de este proyecto.

Ya conocemos los temas El bueno acaba mal, Marte y A fuego. La atención está puesta ahora en el que será el próximo adelanto del disco, del cual no tenemos aún nombre pero sí muchas pistas. Como, por ejemplo, que se trata de una colaboración ¡con una artista latina!

«El próximo adelanto del álbum es un dúo. ¿Adivináis con quién?«, escribía Blas Cantó a través de su cuenta de Twitter, para al momento añadir que «es una chica«. «La descubrí por una amiga y le pedí que cantase conmigo esta canción«, agregaba.

Por otro lado, en Instagram continuaba dando más pistas. «La colaboración más latina que he tenido. Y no, no estoy hablando de la canción. Sigue siendo pop«, expresaba este, dejando claro que el ingrediente ‘latino’ está en la nacionalidad de su compañera musical.

Blas Cantó sella sus labios… por ahora

¡Suficientes pistas por hoy! «Soy malo y me gusta serlo«, bromeaba Blas Cantó, que no reveló más detalles al respecto y aseguró que el lunes 24 revelaría más. No obstante, estas son pistas suficientes para comenzar a elaborar teorías. ¿Con qué artista latina te gustaría ver colaborando al murciano? 

Sea quien sea, estamos deseando escuchar esta mezcla en un tema pop que, hasta ahora, es la única colaboración de la que tenemos noticia para el nuevo álbum de Blas Cantó.

Ahora bien, si eres uno de los afortunados que asistió a los ‘secret show’ que este ofreció en Madrid y Barcelona a principios de abril, pudiste escuchar algunos temas del disco en exclusiva. ¡Eres un afortunado!  

MÁS SOBRE: