Blas Cantó en los premios Dial 2023 | Fotografía de Jorge París

Blas Cantó vuelve a hacer diana en los Premios Dial: «Gracias por permitirnos usar el escenario para salvar vidas, incluso la mía»

El cantante recibió su premio emocionado: "Es un privilegio poder sonar en la radio"

Sandra Escobar

Los Premios Dial 2023 nos han dejado momentos únicos. La gala de la música pop española tuvo una cita con Tenerife y no solo nos dejó poses y estilismos de lo más divertidos en la alfombra verde de las estrellas, sino también palabras de agradecimiento, sorpresas inesperadas, actuaciones brillantes y, por supuesto, discursos que nos llegaron al corazón.

Han sido muchos los premiados en esta edición, Dani Martín, Andrés Suárez, Sidecars, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Antonio Orozco, Beret, Sebastián Yatra y muchos más. A esta lista se suma un artista muy especial para Cadena Dial y para la música pop española: ¡Blas Cantó!

El joven murciano, de 31 años, fue uno de los artistas que se subió al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife en la noche del 16 de marzo para recoger su Premio Dial. Cantó, que además de haber formado parte del grupo Auryn también nos representó en Eurovisión 2021 con su inconfundible Voy A Quedarme, y su talento le ha abierto muchas puertas; una de ellas, el poder estar esta noche en los Premios Dial.


El emocionante discurso de Blas Cantó

«Es un privilegio poder sonar en la radio y más en la radio que yo escuchaba siempre», empezó a decir entusiasmado. Aunque Cantó reconoció que no había llevado nada preparado para expresar en su discurso, una vez allí en el escenario, las palabras brotaron solas.

«Cada vez que hablo sube el pan , pero no puedo evitar decir las cosas que siente mi corazón. Solamente quiero agradecer a ellos (mi equipo) y a Cadena Dial por brindarme la oportunidad de no solo tener un éxito, sino tener una carrera y poder expresar todo lo que siento; ya sea con palabras o con mi música a toda la gente».

«Y tener la oportunidad también en mis canciones de ser libre, de usar el escenario para salvar vidas, incluso la mía. Gracias de todo corazón a la gente que me escucha, que escuchan mis canciones y que por un momento en su vida la convierten en banda sonora de sus días», culminó Blas Cantó en un discurso en el que no se ha guardado nada.

Además, el cantante murciano dedicó su premio a sus fans y a todos los seguidores y admiradores que le paran por la calle o le piden fotos: «Lo recibo con tanto cariño».

Si te gusta compártelo con los hashtags

#PremiosDial

#turismodeTenerife

#CabildodeTenerife

#Tenerifedespiertaemociones

y webtenerife.com

MÁS SOBRE: