Blas Cantó representante de Eurovisión Ot 2023

Blas Cantó reacciona al comentario de un seguidor sobre La Cura: “Peor que la droga”

Es un tema adictivo que no querrás parar de escuchar

Noelia Bertol

Lo que está viviendo Blas Cantó con La Cura, uno de sus últimos sencillos, es muy bonito. La canción está llegando a muchas personas donde juega un gran papel fundamental la radio (hace poco se convertía en el SuperDial de la semana). Consciente de ello, el artista agradecía a todos aquellos seguidores que le mencionaban en vídeos en los que aparecía sonando el tema en Cadena Dial.

La canción llegó para quedarse en nuestra vida (y en nuestra emisora), y es que nos resulta de lo más adictiva. Y sabemos que no estamos solos en esto. Un seguidor del artista hablaba por todos al mencionar que el tema «es peor que la droga» de lo adictivo que resulta.

«Maldito Blas Cantó y La Cura«, escribía el usuario Antonio García, que parece que no puede dejar de escuchar y disfrutar la canción. Un comentario al que el propio artista no pudo evitar reaccionar, y lo hizo de la mejor manera posible. «Óóódiameeeee«, escribía en una clara referencia al estribillo de la canción.

Blas Cantó cambia el micro por los fogones

A lo largo de su trayectoria en la música a Blas Cantó le hemos conocido numerosas facetas. Desde su etapa en Auryn a su paso por Eurovisión o su indiscutible victoria en la quinta edición de Tu cara me suena. Bien, pues la cosa no queda aquí. Próximamente el artista murciano se embarcará en una nueva aventura, esta vez más alejada de la música.

Blas Cantó cambiará el micrófono por los fogones de Bake Off: famosos al horno, un proyecto presentado por Paula Vázquez que compartirá con rostros como Rocío Carrasco, Terelu Campos, las Azúcar Moreno, Alba Carrillo, Yolanda Ramos o Julio Iglesias Jr, entre muchos otros. ¿Se le dará tan bien hacer tartas como cantar? Estamos deseando descubrirlo.