blas cantó

Blas Cantó revela algunos detalles de su nuevo disco: ¿habrá colaboraciones?

El Príncipe, su próximo álbum, verá la luz el 19 de mayo

Noelia Bertol

Queda muy poco para que Blas Cantó vea por fin el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, el cual lleva por nombre El Príncipe. Este verá la luz el 19 de mayo, aunque un poco antes, los días 1 y 2 de abril, el artista murciano ha ofrecido dos conciertos en Madrid y Barcelona, respectivamente, en los que ha cantado en exclusiva las canciones de su nuevo disco.

Ya en Premios Dial pudimos disfrutar de una maravillosa actuación de Blas Cantó en la que este, además de El bueno acaba mal y Marte, interpretó un tema inédito, ¡una ranchera que conquistó a todos los presentes y espectadores! 


Blas Cantó revela detalles de su nuevo disco

Con motivo de estos ‘secret shows’, el artista daba a sus seguidores la posibilidad de que le preguntaran dudas sobre el proyecto con una de las famosas cajitas de preguntas de Instagram Stories. Así hemos descubierto no solo que el disco puede contar con varias colaboraciones, sino de qué van algunas de las canciones inéditas.

«¿Te gustaría hacer un dueto en tu próximo disco?«, preguntaba uno, ante lo que Blas Cantó respondía: «¿Y por qué solo uno?» Algo que nos dice que este nuevo álbum podría contar con varias colaboraciones, ¡cosa que nos encanta!

Otra de las preguntas iba enfocada a los conciertos, y si en ellos iba a revelar todo el contenido del disco. Es decir, si este iba a cantar todas las canciones que lo conforman. «Guardaré algunas canciones para la salida del álbum«, confesaba. De modo que aún se guarda ases bajo la manga hasta el próximo 19 de mayo.

Hasta ahora hemos conocido tres canciones, entre las que encontramos la temáticas del desamor o el ambiente festivo. Un seguidor se interesaba por conocer el contenido del resto de temas. «Hay varias historias que he vivido de cerca en estos últimos años, además de otras que me han pasado a mí. Hay una canción que me encanta que habla de los amigos de siempre y de cómo a veces quedan atrás por la vida que elegimos. Es muy emocionante«, confesaba Blas Cantó. Parece que este disco trae una oda a la amistad que nos va a sacar alguna que otra lágrima. ¡Estaremos prevenidos! 

MÁS SOBRE: