Chayanne latinos

La bonita sorpresa de los fans a Chayanne: «Gracias por tenernos presentes»

El cantante celebra con sus seguidores los 30 Millones de visitas en Youtube de su 'Bailando Bachata'

Nuria Miguelez

Chayanne nos sorprendió hace meses con los ritmos latinos en su canción, Bailando bachata, tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico. Desde entonces, miles de fans no han parado de bailarla y disfrutarla.

El puertorriqueño se sumó a este género que nunca ha dejado de sonar, pero que este último año lo está petando entre otros artistas como Clavaíto de Chanel y Abraham Mateo. Su objetivo con este tema veraniego: no poder parar de bailar.

Y mira si ha cumplido con su función, que la canción de Chayanne ha alcanzado los ¡30 millones de visualizaciones en Youtube! con tan solo cuatro meses de vida. El cantante ha querido festejar este increíble logro con sus seguidores. «Mi gente bonita, llegamos a 30 Millones de Views en Youtube! Estoy muy feliz porque esto es gracias a ustedes. Sigan bailando, cantando y escuchando #bailandobachata  Les mando 30M de abrazos ¡Su amor y apoyo son mi inspiración!», escribía el legendario artista en redes.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

La gran comunidad de Chayanne

Los fans del intérprete no solo han estado ocupados bailando al ritmo de la bachata, sino que también han estado maquinando una sorpresa a su ídolo. Seguidores de todo el mundo se han reunido para grabar juntos un vídeo muy especial promocionando el temazo del verano.

«Esta es solo la primera parte de una serie de sorpresas maravillosas que mis queridas fans alrededor del mundo me han regalado. Su amor, cariño y dedicación siempre estarán en lo más profundo de mi corazón. ¡Gracias, mi gente bonita!», publicaba Chayanne.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

Una comunidad que respeta, admira y que canta a pleno pulmón todos los trabajos del artista, que no puede sentirse más agradecido por la gente que lo sigue. Chayanne ha tenido el detalle de compartir un segundo vídeo de sus fans cantando y moviéndose al ritmo de Bailando Bachata.

«Parte 2 de la sorpresa que me hicieron mis queridas fans! Amando que canten Bailando Bachata, espero algún día cantarla con ustedes«, se expresaba así el puertorriqueño en su perfil de Instagram. Los comentarios también se llenaron de palabras de agradecimiento hacia el cantante: «Gracias por tenernos presente«.

MÁS SOBRE: