Chayanne en el videoclip de Bailando Bachata

Chayanne nos sorprende con los ritmos latinos en su nueva canción, Bailando bachata

Se trata del tercer adelanto de su próximo trabajo discográfico

Carmen Álvarez

¡Ya está aquí! Chayanne ha cumplido con su promesa y desde este viernes, 25 de mayo, todos sus fans podemos disfrutar de su último lanzamiento llamado Bailando Bachata. Se trata de un tema en el predomina la bachata, como su propio nombre indica, con la que no podrás parar de bailar

El puertorriqueño llega con género que nunca ha dejado de sonar, pero este último año lo está petando entre otros artistas. Manuel Turizo arrasó el pasado verano con La bachata, y recientemente Chanel y Abraham Mateo lanzaban Clavaíto, una bachata de lo más adictiva.

Haciéndonos viajar a la década de los 70, Chayanne aparece en el videcolip junto ala actriz y modelo venezolana Verónica Schneider.


 

Bailando Bachata fue coescrita junto a Yasmil MarrufoAndy Clay Cruz Felipe y Mario Alberto Cáceres Pacheco. Mientras que el videoclip oficial, se rodó en Miami, y fue dirigido por Katherine Díaz, bajo la producción de Guacamaya Films.

«En cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachatauno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado«, reconocía el de Torero en una de las últimas entrevistas que hacía para la revista Billboard. 

Chayanne, un fanático de la bachata

En el 2014, Chayanne introdujo en su álbum, Todo estaré, una canción llamada Bailando corazones, que fusionó con el pop rock y algunos ritmos latinos, entre los que se encuentra la bachata. ¿Lo conocías?

 

En estos momentos, el artista continua trabajando en su próximo disco, y así nos lo dejaba caer en sus redes sociales: «Ahora mismo estamos masterizando, así que es cuestión de ponerle fecha».

De este próximo trabajo ya contamos con tres adelantos. El último es Bailando Bachata, después tenemos a Te amo y punto, y por último el gran éxito llamado, Como tú y yo. ¡Qué ganas tenemos de seguir disfrutando de la novedades de este gran artista!