Alejandro Fernández

Las bonitas palabras de Alejandro Fernández recordando a su padre: “Vino a visitarme”

El también artista Vicente Fernández falleció el pasado diciembre de 2021

Noelia Bertol

Este próximo diciembre se cumplen dos años del fallecimiento de Vicente Fernández. El cantante y actor mexicano se fue pero nos dejó una gran herencia artística. La mayor de ellas es su hijo, Alejandro Fernández, quien ha continuado su estela musical y triunfa alrededor del mundo con sus canciones. No sin olvidar la huella que dejó su padre en él y en el corazón de mucha gente que le sigue.

Hace unos días, con motivo de la celebración mexicana del Día de Muertos, el artista compartió varios recuerdos junto a su progenitor y un sincero texto que recogía sus sentimientos a la hora de recordar y honrar su memoria.

La tierna publicación de Alejandro Fernández por el Día de Muertos

«Para mí el Día de Muertos siempre ha significado una oportunidad de encontrar. Encontrar historias que creíamos olvidadas; fotos que creíamos perdidas… hallar todo lo que pensábamos que aquellos personajes se habían llevado«, reza el mensaje que escribía Alejandro Fernández junto a la publicación.


«Sin embargo, este fue un año especial en el que me sentí aún más cercano a ellos, puesto que tanto sus enseñanzas como sus experiencias, me acompañaron durante el año completo y no solo en esta época«, continuaba escribiendo Alejandro Fernández en la publicación. Este hacía mención a esta tradición mexicana en la que se conecta con los que ya se fueron recordándoles y teniéndoles muy presente.

«Mi padre vino a visitarme y ruego que siga viniendo porque cada vez que lo hace, es para consolarme. Nunca es sencillo ser el/la que se queda. Pero cada que sientas que todo se queda silencio, háblales. Ellos nunca se van», concluye. Unas palabras que nos recuerdan el lema de que solo muere aquel al que se olvida.

MÁS SOBRE: