Andrés Suárez

El bonito detalle que ha tenido Andrés Suárez con su madre: “Mamá, ya tienes tu regalo”

El artista ha compuesto en su último disco una canción dirigida a sus padres

Carmen Álvarez

El pasado viernes, 23 de marzo, Andrés Suárez lanzó al mercado su noveno disco: Viaje de vida y vuelta y desde entonces continúa inmerso en la gran gira de firmas por diferentes ciudades de nuestra geografía española.

Durante estas semanas tan intensas de trabajo, vemos que el de Ferrol no pierde la sonrisa y las ganas de seguir abrazando y agradeciendo a todos sus fans el cariño que están depositando en su último trabajo.

El motivo principal por el que Andrés Suárez ha compuesto este noveno trabajo va con un objetivo muy claro, «hice un disco para irme de festivales con la banda, para reírme para vivir. Es sin duda, mi disco más feliz».


En contraste con sus baladas de siempre, sobre el desamor o la tristeza, en este nuevo disco nos hemos topado con temas que hablan del cariño que siente por su tierra, Galicia, a los haters o sus padres.

En relación con sus referentes, el gallego siempre los tiene presentes, y tanto es así que recientemente nos ha compartido en sus redes un simpático vídeo en el que se encuentra en una céntrica tienda de la capital comprándole a su madre uno regalo. ¿Te esperas lo que puede ser?

El último detallazo que ha tenido Andrés Suárez con su madre

«Hola a todos. Bienvenidos a un día en mi compra«, de esta manera comienza Suárez su último vídeo que nos ha compartido en su perfil de Twitter. «La gente me está mirando […] Me voy a llevar un disco para mi madre«, anuncia a sus seguidores.

 

Al llegar a la caja para pagar su regalo, el intérprete le dice a la cajera: «Es para mi madre porque no tiene el vinilo. Ahora le voy a comprar un tocadiscos y le quiero regalar el vinilo. Gracias por vendérmelo...».

La cara de incredulidad de la cajera es algo que nos ha llamado la atención, tras la explicación que le ha dado el gallego, la joven le ha respondido: «Gracias a ti por venir, porque eres mi cantante favorito. Le he pedido a mi compañera si te podía cobrar yo…«. Entre risas, el de Ferrol le ha contestado: «¡Qué guay! ¡Qué crack! ¡Cómo molas, tía!«.

Teresa y Andrés, la canción del disco que va dedicada a sus padres

Teresa y Andrés, no sólo son los nombres de sus padres sino el título del tema que el compositor ha querido dedicar a sus dos progenitores. Una canción muy emotiva y llena de frases que logran que te emociones y sientas el cariño que Andrés Suárez siente por sus referentes.

«Por gente como ellos
Hoy hay libertad de prensa,
Libertad de amor, y quiero
Presumir de vuestro ejemplo,
Enfermera y marinero;
Sois el miedo que no tengo.
Tramo a diario una huida
Por veros de nuevo.»

MÁS SOBRE: