Leiva en La Resistencia

Broncano a Leiva: «Es bueno hasta inconsciente…es el yonki sindicalista»

El músico muestra un video delirando tras una colonoscopia

Carmen Álvarez

Leiva ha acudido por tercera vez a la llamada de Broncano para el programa de La Resistencia. Una vez allí, el madrileño ha dado una de las noticias que todo fan ha celebrado en los últimos días en sus redes sociales: el cierre de gira del Tour Cuando te muerdes el labio en el Wizink Center de Madrid, el próximo 26 de diciembre.

Como ya es tradición en este programa, el invitado llegaba con dos regalos para el gallego, uno de ellos ha sido un detalle demasiado surrealista, y que ha pillado por desprevenido a Broncano.

Todo comenzó cuando el madrileño contaba en directo que en este último mes ha pasado por el hospital y una de esas sorpresas guardaban relación con esta experiencia. El artista explicaba que había tenido que enfrentarse a varias pruebas médicas en los últimos días. A lo que Broncano se atrevía a decir: «Tienes tradición, ya has contado más de estas».


El de Sincericidio le reconocía lo siguiente: «Siempre que vengo aquí, acabo hablando de meterme en movidas por el culo«, mientras no paraba de reírse. A lo que el gallego tiraba de ironías para bromear sobre ello: «Si abres por arriba y por abajo, entra el aire».

Así ha sido su experiencia en el hospital

Leiva ha contado que para someterse a esas intervenciones le tuvieron que dormir. «Para poder hacerte eso te duermen con Propofol, que fue la droga con la que murió Michael Jackson«, aseguraba.

Se trata de un tranquilizante que te duerme durante unos 20 o 30 minutos, y que los sanitarios utilizan para pruebas sencillas  como por la que tuvo que pasar este músico. «Es una droga que es como si te metieran con un palo en la cabeza«, explicaba el artista.

Leiva se corona en la Resistencia como un auténtico «yonki sindicalista»

Posteriormente, el madrileño proseguía contando que tras la prueba le pasaron a una sala en la que mientras se despertaba del todo, comenzó a soltar alguna que otra declaración, demasiado graciosa, que su hermano Juancho, el vocalista de Sidecars optó por grabarlo. Esta era la gran sorpresa con la que aparecía en el programa: «Es un buen regalo para La Resistencia», reconocía el invitado.

 

«Es inminente una recolección de fresa con árabes. Hay que distribuir equitativamente. Sería preocupante que no tuvieran un trato justo porque son temporeros que vienen de muy lejos», comentaba Leiva haciendo referencia a una película llamada, Suro que había visto días previos a las pruebas médicas.

Lo más reseñable de todo fueron los comentarios que se llevaba el invitado por parte del equipo del programa. El primero en hacerlo fue Broncano que contaba lo siguiente: «Buena persona hasta drogado«, y posteriormente lo definía como un «un líder sindical de Comisiones Obreras». 

 

MÁS SOBRE: