David Bisbal

La verdadera razón por la que David Bisbal nunca ha ido a La Resistencia

David Broncano formuló al cantante la pregunta que todo el mundo esperaba

Nuria Serena

El sentido del humor y la cercanía de David Bisbal están más que demostrados. Por eso, cuando ayer pareció en ‘La Resistencia’ para dar sus razones de el porqué nunca había visitado el programa, demostró que no hay nada como consultar a la fuente para conocer la verdad.

Y es que el presentador del programa, David Broncano, le hizo nada más conectar con él por videollamada, la pregunta que todo el mundo esperaba: ¿Por qué no quieres venir a La Resistencia?

El cantante, rápidamente, le espetó con otro interrogante: “¿Quién te ha dicho que no quiero ir?”


A continuación, entre risas, añadió: “He estado esperando el momento perfecto”

Este es el momento del espacio de Movistar+ que se ha hecho viral en redes sociales:

 

 

David Bisbal, la sorpresa de La Resistencia

El programa presentado por David Broncano anunciaba en su comienzo una gran sorpresa. Esta no era otra que una conexión en directo con David Bisbal, uno de los invitados que más se le han resistido al presentador que ha acudido, a veces, a pedir favores personales a amigos de ambos, para que le convencieran y aceptara a visitar La Resistencia.

La videollamada, que Broncano tampoco se esperaba, comenzaba con un simpático saludo del almeriense: “Bueno, ¿ cómo están los máquinas de La Resistencia?” lo que arrancó los aplausos del público y las carcajadas del humorista.

El conductor no salía de su asombro: “Me he emocionado, no lo he visto venir. ¿Cómo sé que no es Inteligencia Artificial y que eres tú?”.

Después, Bisbal reconoció ante David su asombro por el revuelo generado en redes por la supuesta negativa del intérprete a ir como invitado al espacio de televisión: “Estoy sorprendido contigo, ¿sabes lo que has liado en las redes, super insistente conmigo? Me han mandado mensajes todos mis compañeros de la discográfica, los artistas, ¿quién te ha dicho que no quiero ir?”.

Broncano se excusó diciendo “Te invitábamos y no venías y pensé que no querías venir”.

La negativa del intérprete de Té me delatas fue razonada de forma inmediata: “Es que he estado liado con el disco el documental, la gira… pero me encanta cómo eres, me encanta La Resistencia, los músicos, el público y voy contigo a muerte”.