Álvaro Prieto, jugador del Córdoba Juvenil.

Buscan a Álvaro Prieto, jugador del Córdoba juvenil desaparecido en Sevilla

El joven, de 18 años, fue visto por última vez cuando se disponía a coger un tren para regresar a la ciudad en la que vivía y jugaba

Carolina Martínez

El jugador del equipo juvenil del Córdoba C.F Álvaro Prieto, de 18 años, desapareció el pasado jueves 12 de octubre en Sevilla y desde entonces tanto su familia, como el club y los servicios de emergencias 112 han activado las alertas para pedir colaboración a todos aquellos ciudadanos que puedan ayudar a localizarlo.

Tal y como informó el propio Córdoba C.F a través de sus redes sociales solo unas horas después de que se le perdiese la vista y como ha reiterado a primera hora de este viernes 13, Álvaro Prieto fue visto por última vez alrededor de las 09:30 horas del jueves 12 de octubre en la estación de tren de Santa Justa de Sevilla, a dónde acudió, supuestamente, para coger un tren en dirección a la ciudad de Córdoba.

Álvaro Prieto, de pelo castaño, 1,80 de estatura y complexión atlética,  llevaba en el momento de su desaparición un pantalón beige y una camisa verde. «Se agradece máxima difusión para ayudar a encontrarlo. Si sabes dónde puede estar, contacta con la policía o con la familia en el 608435399», escribieron desde el club de fútbol para tratar de maximizar la difusión de la alerta.


 

Además del propio club, todos sus amigos, muchos vecinos de Córdoba, otros compañeros del mundo del fútbol y del periodismo deportivo como Manolo Lama han querido también poner su granito de arena en la búsqueda de Álvaro Prieto publicando en sus propias redes mensajes de apoyo a la búsqueda para tratar así de maximizar el alcance de esta.

Quizás te interese: 

Qué es la catenaria de un tren y el pantógrafo y por qué es tan peligroso acercarse a las vías