David Bustamante

Bustamante desata las risas con su recomendación ‘fitness’

El artista recomienda las típicas 'barritas' cántabras

Noelia Bertol

David Bustamante se puede pasar meses alejado de las redes sociales, pero cuando comparte algo ¡nunca defrauda! El artista ha estado los últimos meses inmerso en proyectos profesionales como el musical de Ghost, con el cual continuará en una gira por España para el próximo 2024.

Mientras tanto, el artista no deja aparcado el deporte, y es que la actividad física no solo le ayuda a mantenerse en forma para subirse a los escenarios, sino que además es una de sus grandes pasiones. También la comida, algo que demostró en su paso por MasterChef Celebrity.

En una de sus últimas escapadas con la bicicleta, el de San Vicente de la Barquera aprovechó para recomendar a sus seguidores las ‘barritas’ típicas de Cantabria para combinar con el ejercicio físico. Un vídeo en el que Bustamante volvió a plasmar su sentido del humor, pues lo que mostraba a cámara no era otra cosa que un sobao pasiego. Un producto que es típico de su tierra, sí, pero está muy lejos de ser una barrita fitness. Están mucho más ricos, ¡eso seguro! 


David Bustamante, el nutricionista que todos quisieran

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta)

«Recordad que cuando vayáis a salir en bici es importantísimo llevar vuestras barritas. Estas son cántabras, estas son las que me gustan a mí. Te dan energía para todo el día«, bromeaba este sobao en mano.

El cantante es un gran ejemplo de los beneficios de llevar un estilo de vida saludable, combinando el ejercicio con una buena alimentación. En esta ocasión Bustamante tiraba de humor para poner en valor uno de los productos más típicos de su tierra, si bien con ese tipo de recomendaciones, ¡todos lo querrían como nutricionista! 

Sus seguidores llenaron la publicación de risas y comentarios que iban en la misma línea, siguiendo la broma de Bustamante. «Esta recomendación sí que la sigo», «Por fin el nutricionista que todos estábamos esperando», «Buena opción, me la apunto«, reaccionaban algunos.

Y es que Bustamante siempre ha llevado el nombre de su tierra por el mundo, mostrándose orgulloso del lugar en el que ha nacido, crecido y vivido algunos de los momentos más especiales de su vida. «Tuve la inmensa suerte de nacer y crecer en este paraíso«, decía David Bustamante tras ser nombrado por su puedo Sorropotunero Mayor, un título que debe su nombre al plato típico de San Vicente de la Barquera.

MÁS SOBRE: