David Bustamante

Las peticiones de David Bustamante antes de actuar: Estos son los imprescindibles en su camerino

Al menos sus demandas no son tan disparatadas como las de otros artistas

Andrea Romero

Cuando un cantante es contratado para hacer un concierto, acudir a un festival, etc. tiene la posibilidad de pedir una serie de cosas si las considera necesarias. De este modo, la organización tiene que atender esta petición para que el artista se sienta a gusto y cómodo antes de salir al escenario y David Bustamante se toma esto al pie de la letra para sentirse como en casa cuando está en el camerino.

Prácticamente todos los cantantes realizan una lista de elementos que quieren tener antes de saltar a las tablas, aunque cada uno tiene sus peculiaridades y distan mucho las unas de las otras. Hoy hablamos de qué es lo que tiene que tener sí o sí David Bustamante para poder salir a cantar, sin esto no puede hacerlo.

Te sorprenderá saber que su petición no es algo estratosférico o algo muy difícil de conseguir, pero es algo bastante curioso. Se trata de una tortilla de patatas casera y jamón serrano. En parte puede resultar normal, pero, por otra parte, es incluso cómico.


De hecho, uno de los podcasters de Pensat i Fet, que son quienes han sacado el tema, han llegado a la conclusión de que David Bustamante probablemente haya probado la mejor tortilla de patatas del país, pero también la peor. «Ese tío tendrá un ranking. Molaría que diga ciudades donde ha probado las mejores tortillas de patata», añade.

@pensatifet_podcast Queremos el TOP 10 mejores tortillas de patata #bustamante #tortilladepatata #podcast #viral #pensatifet #camerino #concierto ♬ sonido original – Pensat i Fet

David Bustamante no es el único que tiene peticiones curiosas

Esta divertida solicitud que hace Bustamante antes de cada concierto no es la única que se ha hecho un hueco entre los temas más comentados en redes sociales. Hace unos meses era la de las Nancys Rubias la que fue tendencia en Twitter. Entre sus exigencias se contraban 30 refrescos, 80 cervezas de marcas específicas y una botella de tequila reposado, entre muchas otras cosas.

Esta petición es aún más sorprendente cuando te das cuenta de que es para un total de cinco personas. Sí, esa cantidad ingente de comida y bebida es para tan poca gente.