El significado de 5:24, la canción de Camilo sobre la ruptura

Camilo aconseja sobre desamor: ¿Qué canción deberías mandarle a tu ex?

El cantante colombiano nos ayuda a superar una ruptura a través de uno de sus temas

Nuria Miguelez

Camilo ha adoptado del papel de hermano mayor una vez más. En esta ocasión, para aconsejarnos sobre desamor. Aunque el cantante está felizmente casado son muchas sus canciones que consiguen trasmitir el sentimiento de pérdida tras una ruptura.

Dentro del gran repertorio del colombiano encontramos varias candidatas que podrían ayudar a mandar un mensajito a una relación pasada. Camilo se ha adeltado a nuestra dudas y ha reveldao en redes qué canción deberías mandarle a tu expareja. Eso sí, deberá ser sin recorres para que sea acorde al gran tema en el que colabora con Carin León

 


View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En un publicación de su Instagram oficial, Camilo revelaba el nombre de la canción de ruptura ideal: Ni me debes ni te debo. Un tema que refleja cómo deben terminar las relaciones, sin reclamos ni alguna otra toxicidad. «Gracias por lo malo y por lo bueno. Y que quede claro por si algún día nos vemos, ni me debes ni te debo. La voz del colombiano también invita a superar una etapa difícil hasta que aparezcan nuevos motivos para ilusionarse:» Te dejo libre, aunque en verdad no quiero irme«.

Los fans de Camilo, víctimas del desamor

En el vídeo, el artista de Medellín comparte con sus seguidores este gran consejo sobre desamor, pero no todos han tenido la misma suerte al finalizar una relación. La publicación rápidamente se llenó de miles de comentarios de fans contando sus propias experiencias. Algunos relataban sus rupturas más complicadas: «Se lo mandaría pero me bloqueó«. Otros más despechados confesaban que «no le dedicaría nada«.

Pero lo mejor han sido aquellos usuarios que han aprovechado la letra de este gran tema para compararlo con otros ámbitos de su vida. «Se la puedo mandar a la señora del alquiler porque ya le pagué así que ni me debe ni le debo«. ¿Quién no se puede identificar con esta verdad?

MÁS SOBRE: