Camilo

Camilo anuncia desde Japón una colaboración sorpresa: «Los sueños se hacen realidad»

El colombiano ha confirmado que su próximo tema se está creando en la India

Nuria Miguelez

Desde Colombia directo a Japón. Camilo ha realizado un viaje a Tokyo en compañía de su familia con el propósito de ofrecer uno de los conciertos más significativos de su carrera. Esta aventura le ha llevado a cruzar medio mundo para presentarse en el escenario y al mismo tiempo sumergirse plenamente en la cultura del país. Un viaje que les va a marcar para siempre.

La música del intérprete colombiano ha traspasado fronteras y así lo ha demostrado con algunas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram. Y es que Camilo ha sido uno de los artistas escogidos para formar parte del cartel del Summer Sonic de Tokyo

 


View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

«Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz… pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones... uf«, ha confesado Camilo.»Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos».

La nueva colaboración de Camilo

La próxima canción de Camilo llega desde la India. El líder de ‘La Tribu’ avisaba hace unos días de que «en agosto hay música nueva«. En un vídeo que publicó en redes, el colombiano mostró un pequeño avance de lo que sería su nueva canción. Con tan solo unos segundos de escucha te das cuenta de que el nuevo tema tiene un toque diferente: ¡mezcla sonidos y letras en hindi !

 

View this post on Instagram

 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Nada se le resiste a este gran artista. Hace unas horas, el artista le comunicó a sus seguidores que se viene una nueva colaboración. «Estaba pensando en algo: Soy un colombiano, esposo de una venezolana, en un hotel en Tokyo, Japón», comenzaba anunciando en sus historias. «Anunciado que voy a lanzar una canción con un artista Punjabi de India«. «Los sueños se hacen realidad».

Camilo anuncia colaboración | Instagram

Este viaje, inicialmente motivado por trabajo se ha transformado en una verdadera aventura turística. Camilo y su familia han visitado diversos sitios y rincones de Japón, y el colombiano ha conseguido explorar su faceta como músico. Sin embargo, lo que es seguro es que esta experiencia dejará una huella imborrable en todos. 

MÁS SOBRE: