Camilo

Camilo anuncia todas las fechas de su Tour europeo: en Madrid, hará doblete

Estará en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Estadio de la Cartuja de Sevilla o el famoso Zenith en París.

Redacción Cadena Dial

Camilo ha anunciado una segunda fecha en el Wizink Center de Madrid dentro de la gira con la que recorrerá Europa a partir del 15 de Junio

La fama de Camilo solo es comparable a su talento. El artista de Medellín, Colombia, se ha convertido, en apenas un lustro, en uno de los grandes nombres de la música a nivel mundial. Desde su irrupción en 2019, Camilo ha conseguido conquistar a millones de fans alrededor de todo el globo. Su estilo, a medio camino entre el pop y el género urbano, en el que predomina una visión artística alejada de los motivos convencionales del urbano latino, una capacidad asombrosa de conectar con el público y una versatilidad única.

Estas cualidades le han hecho, hasta este año, llevarse a casa siete premios Latin Grammy de entre dieciocho nominaciones. En la última edición, celebrada en Sevilla, recibió el Latin Grammy a Mejor Videoclip Largo. Entre otro sin fin de premios, también ha conquistado Norteamérica, y atesora dos nominaciones a los premios Grammy.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo: Europa Tour 2024

 

Camilo es uno de esos artistas privilegiados que aúnan el favor de la industria y de la crítica, pero también el del público. Buena prueba de ello fue su gira por España del pasado verano, que en dos decenas de conciertos por todo el país congregó a casi 200.000 espectadores, colgando en catorce ocasiones el cartel de “No hay entradas”.

Camilo reivindica el contacto cercano y constante con un público con el que mantiene una relación de fidelidad clara y muy poderosa. Igual que en el amor, cuando uno tiene algo valioso, tiene que cuidarlo, y Camilo tiene claro que quiere cuidar su relación con el público español y europeo. Por eso, y mientras se agotan las últimas entradas de su primera fecha en el WiZink Center de Madrid, el colombiano anuncia una segunda fecha en el recinto más emblemático de la música en la capital. Los días 21 y 22 de junio, Camilo apuesta firmemente para lograr la gesta de hacer un doble sold out.

Asimismo, Camilo anuncia una nueva fecha en Marbella, en el contexto del Festival Starlite. Sumando a su concierto del día 8 de julio, otro más el día 7. Además, Camilo convierte su gira española en el Europa Tour, anunciando una fecha en París, el día 18 de junio.

De la mano de Iglesias Entertainment, Camilo estará en Europa en grandes recintos como el WiZink Center, pero también el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Estadio de la Cartuja de Sevilla o el famoso Zenith en París.

El público europeo está esperando la vuelta de Camilo para volver a erizarnos la piel con un repertorio plagado de éxitos como ‘Vida de Rico’; ‘Alaska’; ‘Ni Me Debes Ni Te Debo’ o ‘Desconocidos’.

Consulta aquí las fechas del EUROPA TOUR de Camilo en 2024

15 de Junio, Tenerife, Campo de Golf Costa Adeje
18 de Junio, París, Zenith
21 de Junio, Madrid, WiZink Center
22 de Junio, Madrid, WiZink Center
23 de Junio, Granada, Plaza de Toros
28 de Junio, Sevilla, Estadio de la Cartuja
30 de Junio, Córdoba, Plaza de Toros
3 de Julio, Barcelona, Palau Sant Jordi
5 de Julio, Chiclana, Concert Music Festival
7 de Julio, Marbella, Starlite
8 de Julio, Marbella, Starlite
11 de Julio, A Coruña, Coruña Sounds
16 de Julio, Murcia, Cuartel de Artillería
18 de Julio, Alicante, Plaza de Toros
19 de Julio, Valencia, TBA
21 de Julio, Mallorca, Trui Son Fusteret

MÁS SOBRE: