Camilo

Camilo crea un espacio para estar más cerca de La Tribu: «Por mucho tiempo lo soñé»

El colombiano se encuentra de gira con su nuevo álbum, De adentro pa afuera

Noelia Bertol

Camilo ha sido siempre un artista muy consciente del cariño que recibe de tantos fans a uno y otro lado del charco. Todos ellos forman parte de La Tribu, una comunidad cada vez más numerosa a la que el artista colombiano quiere seguir mostrándose accesible, sin importar cuán grande sea.

Para ello recientemente ha anunciado la creación de un nuevo proyecto, un espacio en Internet en el que todos los miembros de La Tribu puedan participar compartiendo experiencias e inquietudes, teniendo la posibilidad de ser comprendidos por sus iguales. Un espacio al que ha llamado elrincondelatribu.com y que nos recuerda a la dinámica de los antiguos foros con una estética muy parecida a las redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El ‘rincón’ en el que Camilo recibe a La Tribu

«Cuando se habla de un rincón la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de un espacio abandonado, viejo, oscuro, frío. Pero ese no es nuestro caso porque donde sea que esté La Tribu la luz logra colarse por cualquier rendija«, explicaba Camilo en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales para dar a conocer el nacimiento de este proyecto.

«El rincón de La Tribu es un espacio libre de juicio, un lugar en el que puedo ser yo mismo y no disfrazarme y aparentar algo que no soy«, añade el de Vida de rico. En este espacio web el artista invita a su comunidad a sincerarse y abrirse con «personas a las que el corazón les vibra a la misma sintonía» que a ellos.

Para entrar a formar parte de El rincón de La Tribu hay que registrarse creando un usuario y una contraseña. De esta manera se tendrá un perfil que te permitirá compartir tus propios posts que otros tantos fans de Camilo podrán ver en el muro. Todo esto llega mientras el artista se encuentra embarcado en la gira De adentro pa afuera por Latinoamérica.

Está claro que los conciertos son los lugares en los que Camilo más conecta con su público, aunque ahora también podrá hacerlo de forma virtual y cercana en este gran rincón lleno de confesiones y experiencias. Esto le permitirá no solo conectar más con La Tribu, sino también conocer mejor a su comunidad y poder así crear canciones para ellos con más atino aún si cabe. 

MÁS SOBRE: